Kick-Thai-K-1

Robin van Roosmalen, un camión destroza su vehículo

Melissa van Roosmalen hermana del gran KickBoxer Holandés, falleció a causa de las heridas graves tras el impacto que recibieron por parte del camión

El campeón holandés de kickboxing y luchador de MMA Robin van Roosmalen, de 31 años, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico el miércoles.

Su hermana Melissa, de 29 años, desgraciadamente murió a causa de las heridas que le ocasionaron el impacto.

Según los informes, el accidente ocurrió después de que su vehículo se averiara en la autopista A2 cerca de Nieuwegein, justo antes de Utrecht, en la carretera de conexión hacia la A12.

 

Robin y  Melissa  van Roosmalen arrollados por un camión

Estaban parados al costado de la carretera y fueron atropellados por un camión, que luego se estrelló contra la barandilla del otro lado y terminaron en la carretera hacia Amsterdam.

El hermano y la hermana Van Roosmalen fueron trasladados al hospital en ambulancia, donde Melissa murió a causa de sus heridas. Robin estaba siendo operado el jueves por la mañana (hora local).

El conductor del camión, de 43 años, de Utrecht, fue detenido y puesto en libertad tras ser interrogado. Sigue siendo sospechoso en la investigación, informó Omroep Brabant .

Robin van Roosmalen (51-18, 13 KOs) es un ex campeón de GLORY Kickboxing en dos categorías de peso, peso pluma y ligero. Además de competir en el ring, también ha registrado un par de victorias dentro de la jaula de MMA.

“La familia GLORY está desconsolada al enterarse del fallecimiento de Melissa Van Roosmalen y las lesiones críticas sufridas por Robin Van Roosmalen en un accidente automovilístico”, publicó la promoción en Twitter . Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Van Roosmalen y sus seres queridos “.

Robin van Roosmalen

Robin van Roosmalen es el hijo de William van Roosmalen, quien es un ex campeón mundial. Robin se convirtió, entre otras cosas, en campeón de kickboxing con los pesos pluma y los pesos ligeros en la organización de kickboxing Glory.

En 2019, Van Roosmalen pasó de la organización de kickboxing Glory a Bellator, donde se centró en MMA. Aún no llegó a debutar. Al principio, no logró bajar de peso al máximo permitido en su clase. Más tarde, una prueba de corona falsa positiva se interpuso en su camino.

Van Roosmalen entrenaba regularmente con su hermana, como se puede ver en los videos de su página de Instagram. Hace catorce semanas, felicitó a su hermana por su cumpleaños en un mensaje especial y le agradeció por siempre apoyarlo. “Te quiero hasta la luna y más allá.”

Rehabilitación durante mucho tiempo

Robin entrena en el gimnasio Bossche Fighting Talents. Un entrenador de Fighting Talents declaró: “Acabamos de salir del hospital, es grave lo que pasó”. Según él, el kickboxer tendrá que recuperarse durante mucho tiempo. El jueves 14 de enero fue operado de las múltiples fracturas de espalda y la pelvis.

 

Desde el equipo  de  redacción de SpaceBoxing  sentimos mucho el fallecimiento de Melissa y esperamos una pronta recuperación de Robin van Roosmalen .

Botón volver arriba