Boxeo

Roy Jones Jr. comparte teoría sobre por qué se retrasó la pelea de Mike Tyson

 

Roy Jones Jr. cree saber por qué se retrasó su pelea de exhibición con Mike Tyson.

Jones y Tyson estaban programados para  enfrentarse el 12 de septiembre.

Esa fecha se cambió al 28 de noviembre. El equipo de Tyson citó una oportunidad para comercializar más la pelea. Jones no está comprando ese razonamiento.

Jones apareció en el Experiencia Joe Rogan y dio su opinión sobre por qué el equipo de Tyson decidió retrasar la fecha.

» Seis semanas, eso está a la vuelta de la esquina. Tyson no ha estado peleando. Puedo prepararme, estoy bastante seguro de que puedo prepararme un poco más que él porque ha estado inactivo mucho más tiempo que yo. Así que seis semanas, sé que es mucho, y todavía es Mike Tyson y todavía puede golpear, pero seis semanas, no hay forma de que pueda prepararse para esto.

«Así que dije, ya sabes lo que tomaré con eso, y salté sobre eso. Bueno,  aquí que pasa algo y lo cambian ”, dijo. “Me dijeron algo sobre marketing, pero realmente no creo mucho de lo que se dijo. No puedo creerlo por qué lo retrasaron «.

Jones continuó diciendo que el tiempo extra para Tyson no le preocupa. Jones simplemente piensa que Tyson no habría tenido ninguna posibilidad contra él si solo hubiera tenido seis semanas para prepararse.

«No es como si tuviera miedo de Mike Tyson, es solo que sé que en seis semanas no tenía ninguna oportunidad de pelear contra mi», explicó.

“En 12 semanas, tendrá una mejor oportunidad de lidiar conmigo, pero su oportunidad seguirá siendo difícil, pero será mejor de lo que hubiera sido. Porque seis semanas, no tuvo ninguna oportunidad «.

Tyson vs. Jones se llevará a cabo dentro del Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Botón volver arriba