Kick-Thai-K-1

SAENCHAI REGRESA AL RING CON UNA VICTORIA DOMINANTE

Después de una ausencia de 8 meses del ring desde su última pelea en enero de este año, Saenchai hizo un regreso muy esperado al ring el 19 de septiembre.

Saenchai encabezó el acertadamente llamado Thai Fight: New Normal al enfrentarse al retador brasileño, Rodrigo Freitas.

En abril de este año, Tailandia implementó el bloqueo a nivel nacional debido a la pandemia de COVID-19.

Los campamentos y luchadores de muay thai se vieron afectados ya que se ordenó el cierre de los gimnasios y se suspendieron todos los eventos.

El bloqueo se alivió en julio y se permitió que los campamentos de muay thai reabrieran para el entrenamiento. Los eventos también se reanudaron aunque sin audiencia en vivo. Las restricciones se suavizaron aún más en agosto, donde se permitió un número limitado de audiencia con un distanciamiento social observado.

La popular serie de Muay Thai, Thai Fight regresó con una tarjeta apilada con las mejores estrellas, así como la pelea femenina inaugural de la promoción.

En el evento principal, Saenchai realizó una actuación real para emocionar a los fanáticos presentes, así como a los fanáticos de todo el mundo que vieron la transmisión en vivo. Freitas se puso fuerte desde el principio con una serie de fuertes ataques. Saenchai le devolvió el favor, regresó con una ofensiva implacable y atrapó a Freitas con una patada en la cabeza en la primera ronda que lo envió a la lona. El brasileño supo recuperarse para sobrevivir a la ronda.

Las dos rondas restantes se desarrollaron igual que la leyenda viviente continuó dominando.

A pesar de la abrumadora ofensiva de Saenchai, que buscó el final, Freitas sobrevivió a una serie de situaciones cercanas y pudo llegar hasta el final en la pelea de tres asaltos.

No fue una sorpresa cuando Saenchai recibió la victoria de las tarjetas de puntuación de los jueces.

Una victoria dominante para marcar el regreso de la leyenda al ring.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is @saenchaithailand 300th win (56th winning streak over the last 6yrs). There is no need to say more. 🐐 #muaythai #legend #yokkao #fighter #fight

Una publicación compartida de Philip Villa (@philyokkao) el

Botón volver arriba