Inicio MMA

Sage Northcutt explica por qué quiere luchar contra Logan Paul

Sage Northcutt es uno de los jóvenes más prometedores de la UFC. A sus 22 años ya se ha hecho un hueco entre los aficionados después de 8 combates profesionales de la UFC.

Con 155 libras era un auténtico killer que ha demostrado ser mortal, en su regreso con un TKO en su último combate contra Zak Ottow. Pero después de estas 8 peleas, Northcutt es ahora un luchador libre.

Northcutt ve una oportunidad muy rentable en la lucha contra la mega estrella de YouTube. Con un seguimiento de más de 18 millones de suscriptores, el hermano Paul no es ciertamente un nombre pequeño. Después de su reciente combate de boxeo con su compañero YouTuber KSI y de haber vendido más de 800.000 telespectadores a 10 dólares cada uno, no es ningún secreto por qué el joven está dispuesto a pelear.

Durante una entrevista en el Ariel Helwani’s MMA Show dio su razonamiento detrás del mensaje de Twitter que hizo hace unos días y por qué encuentra interesante la pelea.

Dijo: “Cualquier luchador que luche en el UFC aprovechará la oportunidad para luchar contra un YouTuber y ganar varios millones de dólares”.

“No soy demasiado grande para él. Definitivamente no soy más importante que él. Sería muy divertido”.

Después de ganar millones en su pelea de boxeo que fue transmitida más de 1,8 millones de veces (legal e ilegalmente), Logan Paul parece sostener su propia “Lucha por el dinero”.

El líder del equipo Alpha Male y del Salón de la Fama de UFC, Uriah Hall, dijo lo siguiente sobre su conversación con Logan Paul.

Urijah Faber dice que es posible

“Le pregunté:’¿Va en serio lo de pelear con Sage?'” No se opone. Tiene experiencia en lucha libre y ahora está haciendo algo de boxeo. Es un tipo grande y fuerte. Creo que hay un cierto potencial allí.”

Con toda la rabia que hay actualmente en la UFC siendo el concepto de la “lucha por el dinero”, tal vez este sea un combate que podamos ver en el futuro. Debido a los altos números que Paul puede vender y su popularidad. Podría traer nuevos fans para el deporte. ¿Podría ser bueno para la UFC?