Videos

Sakio Bika: Boxing Contender 3 Champion

ENTREVISTA AL GANADOR DEL BOX CONTENDER 3
REALIZADA POR SPIDER MAGAZINE

Elie: Cuéntanos un poco acerca de sus antecedentes?
Sakio: Nací en Camerún, África Occidental. Tengo cuatro hermanos y cuatro hermanas. Me empezó a boxear cuando tenía 13 años de edad. Yo solía vivir cerca de un gimnasio de boxeo y empecé a ver a los combatientes en el gimnasio. . Hubo aficionados en peleas siempre y vi todos los regalos que los boxeadores utilizan para conseguir así que comenzó a entrenar a un boxeador para poder obtener los regalos también.

He venido a Australia para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. I no tuvo éxito debido a una mala decisión de los jueces. La gente aplaudió para mí y abucheado por la Agencia Canadiense
oponente que ganó. Entonces decidió quedarse en Australia y convertirse en un boxeador profesional.
Elie: ¿Cómo conseguiste el apodo de «El Escorpión»?
Sakio: I fue mordido por un escorpión cuando yo era joven.

Elie: Usted ganó y se convirtió en campeón de la temporada 3 contendiente, ¿cómo se siente al estar en la casa y en un reality show, vistos en todo el mundo?
Sakio: «Fue una gran oportunidad de ser escogido para estar en el programa de televisión. El programa impulsado mi perfil en todo el mundo. Estoy constantemente reconocida, especialmente en Estados Unidos. Estar en la casa fue una buena experiencia. Era difícil estar en la misma casa con su oponente comidas juntos y jugando juegos, etc Era difícil concentrarse y enfocarse en la lucha por delante. Además, las cámaras de televisión estaban en las 24 horas por día, que hizo aún más perturbador para prepararse para la pelea.

Elie: En la final, que TKO’d Jaidon Codrington para ganar el título Contender y 750.000 dólares, ¿cómo te sentiste?
Sakio: Me sentí muy feliz de ganar la lucha en la final. Fue una de las mejores peleas y fue incluido en los clásicos de ESPN. Para ganar los 750.000 dólares fue fantástico. Me ha dado una mayor seguridad financiera en mi vida.

Elie: Saliendo de la casa, ¿cómo fue su experiencia general de «The Contender»?
Sakio: Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Tuve la oportunidad de conocer y hablar con uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, Sugar Ray Leonard. Puedo seguir utilizando Pepe como mi entrenador cuando la lucha en los Estados Unidos. También he disfrutado con un chef de cocina la comida. En general, la experiencia de estar en el Contender es una experiencia memorable.

fuente:http://www.spire-mag.com/sport/sakio-bika-large.jpg

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar