Videos

Sara McMann contratada por Strikeforce

Sara McMann contratada por Strikeforce

Sara McMann, que tiene 31 años y es dueña de un cartel perfecto de seis victorias en seis luchas en el MMA. Dos de ellas fueron por finalización, una por knockout técnico y las demás por decisión de los jueces.

El cartel 6-0 de Sara McMann es idéntico al de Ronda Rousey, seis años más joven que ella. La diferencia es que la rubia conquistó todos sus triunfos de forma más impresionante: por finalización en el primer round. Otra semejanza es que Sara también tiene un pasado olímpico y panamericano de respeto. Ella fue medalla de plata en las Olimpiadas de Atenas, en 2004, en la categoría hasta 63kg de wrestling (lucha olímpica), además de haber ganado el oro en el Panamericano de Santo Domingo, en el 2003, y en el de Río de Janeiro, en el 2007. Ronda, por su parte, fue medalla de oro en el Panamericano de Río en la categoría hasta 70kg en judo y se llevó el bronce en las Olimpiadas de Pekín, en el 2008.

Sara, que debutó en las MMA en mayo de 2011, siempre compitió como peso gallo e hizo su última lucha el día 28 de julio, cuando derrotó a Shayna Baszler por puntos en el evento Invicta FC.

Fuente: http://sportv.globo.com

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de You tube
Puedes unirte a nuestra página de Facebook con un

Si quieres seguirnos en Twitter pincha al pajarito.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar