Inicio MMA

Se anuncia Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor, oficial para UFC

Por fin ha llegado el momento, Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, la pelea de la que todos hemos hablado y que todos sabíamos que SI se podría llevar a cabo y finalmente se ha hecho oficial.

Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor, oficial para UFC 229

Se anunció en la  conferencia de prensa del 25 aniversario de UFC que el esperado enfrentamiento en el peso ligero entre el  campeón, Khabib Nurmagomedov, y el ex campeón Conor McGregor será realidad  en el UFC 229 el 6 de octubre.

Durante estos días también salió en los medios de comunicación, el  anuncio de la pelea entre  Dustin Poirier y Nate Diaz.

Para McGregor, este es su esperado regreso al octágono. Su última pelea fue en la modalidad de boxeo cuando se enfrentó cara a cara con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather Jr. en un combate millonario que dio mucho que hablar.

Antes de esto, McGregor no ha peleado en MMA desde noviembre de 2016 cuando derrotó a Eddie Álvarez para ganar el título de peso ligero en el primer evento de UFC en el Madison Square Garden en Nueva York.

Nurmagomedov, sin embargo, ha estado ocupado desde entonces ya que también peleó en esa fight Card donde dominó a Michael Johnson durante los tres asaltos antes de terminar con él en la ronda final mediante una sumisión.

El primer campeón ruso de la UFC encadenó esa victoria con dos más. Una de ellas es la derrota absoluta de Edson Barboza en UFC 219 y luego su esfuerzo de ganar el título sobre Al Iaquinta en el UFC 223 el pasado mes de abril.

Se espera que esta pelea sea una de las peleas más grandes en la historia de MMA y con toda la acumulación que hemos tenido … realmente nos remonta a noviembre de 2016, no sería una sorpresa ver este evento romper todo tipo de ventas, PPV y mucho debate.