Inicio Kick-Thai-K-1

SE ANUNCIA SAENCHAI VS CANGELOSI 2 PARA YOKKAO 45-46 TURÍN

Son exactamente dos meses para la celebración de YOKKAO 45-46 que tendrá lugar en Turín, Italia, el 25 de enero de 2020. Esta serie de eventos, que es el buque insignia, regresará al PalaRuffini Arena con una noche de acción de Muay Thai.

Ya se ha confirmado el primer combate de este doble evento, que contará con la presencia de Saenchai contra Shan Cangelosi, de Italia, como protagonista principal del acto.

SAENCHAI VS CANGELOSI 2

El evento principal marcará el segundo encuentro entre los dos. Saenchai y Cangelosi se cruzaron por primera vez en el ring del PalaRuffini Arena en 2017. El luchador italiano recorrió la distancia en tres duros asaltos contra la leyenda viva tailandesa, que se impuso por decisión unánime.

Cangelosi es un respetado luchador de Muay Thai y kickboxing que lucha en el gimnasio Sanpayak de Génova bajo sus propias condiciones. Ha luchado en los estadios de élite de Lumpinee y Rajadamnern y recientemente venció al famoso estadounidense Nak Muay, Kevin Ross. Cangelosi tendrá ahora otra oportunidad de demostrar su valía en casa contra la leyenda viviente.

Después de más de dos décadas compitiendo al más alto nivel del Muay Thai, Saenchai sigue siendo uno de los mejores luchadores activos de la actualidad. Ha permanecido invicto desde noviembre de 2014 con una notable racha de 51 victorias y contando. Los aficionados pueden esperar una actuación de primera clase del maestro técnico el 25 de enero, ya que espera continuar con su racha de imbatibilidad en la lucha que se avecina.

YOKKAO 45-46 será otra extravagancia del Muay Thai con un elenco repleto de estrellas. Otros luchadores confirmados para el próximo espectáculo son el campeón multitemporal de Muay Thai, Singdam; los favoritos de los aficionados, Manachai y Yodchai; y muchos más.

Comments

comments