Kick-Thai-K-1

SE APLAZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO QUE IBA A DISPUTAR EVA MARIA NARANJO

SE APLAZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO QUE IBA A DISPUTAR EVA MARIA NARANJO August 10, 2008

Según nos comunicó su entrenador, Eduardo Martín y la propia Eva María, ha sido aplazado el Campeonato del Mundo Kick-Boxing (Profesional) W. A. K. O., que se iba a celebrar en Estambul (Turquía), el 16 de Agosto contra la turca Seda Daiygun Aygun.

La excusa que ha dado la organización para el aplazamiento de tal evento es, cuanto menos, “curiosa”: la coincidencia con los Juegos Olímpicos de Pekín. (sic).

Y yo me pregunto, ¿es que acaso no sabían en qué fecha se celebraba la Olimpiada?. Comparto la opinión de Eduardo, de que cuando Seda se enteró que peleaba con Eva le empezaron a temblar las piernas. Seguro que a mi me temblarían.

Tal vez piense la turca que una dilación en la fecha del combate le pueda venir mejor, ya que enfrente tiene a toda una campeona, que se había preparado duramente para el evento y que a una semana de disputarse, se lo aplazan.

Señores, un poquito de seriedad. Estamos hablando de un Campeonato del mundo profesional y estas cosas no benefician para nada a nuestro deporte.

En fin, veremos que excusa ponen los turcos cuando Eva María sea proclamada campeona del mundo. Ah, no lo sé, no entiendo turco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba