Boxeo

Segovia se sube de nuevo a un ring

Boxeo Nacional
Por

F. A. D. | SEGOVIA

Segovia volverá a respirar el ambiente que se vive en el mundo del boxeo. Y lo hará a través de diez combates. Cinco amateurs, dos neoprofesionales y tres profesionales.

Es el programa de la primera velada de boxeo que va a tener lugar en el Santana Hotel. Será el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 21:30 horas en el salón comedor, que se habilitará para la ocasión, un espacio que puede tener ese día un foro aproximado de unas 600 personas.
La idea nació a través de los contactos entre las empresas Segovia Eventos, Tundra y Kike Santana, una idea «buena, de agradecer», apuntó Tinín Rodríguez, de la empresa Tundra. Podía ser interesante ofrecer de cerca la oportunidad de ver de cerca un deporte y un espectáculo como el que ofrece el boxeo, que mueve a muchos aficionados. Y todos se pusieron manos a la obra.
«Lo mío es el espectáculo musical y es la primera vez que apoyamos un espectáculo de estas características», comentó Kike Santana durante el acto de presentación, en el que también estuvieron presentes los representantes de gimnasios locales, que van a participar, como el Gimnasio Óscar Blanco, que lleva cinco años preparando a boxeadores y que competirá con tres púgiles: Miguel Pérez Herrero, Caio Alberto Gurgel Da Silva y Kevin Orejudo Rivera, los tres en categoría amateur. «Todos ellos son debutantes, pero tienen mucha ilusión en hacerlo bien», comentó Óscar Blanco.
Por el Gimnasio Victoria estuvieron presentes Juan Carlos García y Diego Uceta. Este gimnasio competirá con Lara García e Ilya Shramovich. Lara García no necesita mayores presentaciones. Proviene de otro deporte de contacto, el kick-boxing, con el que ha conseguido un palmarés envidiable. Recientemente ha sido premiada en la gala de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva. Debuta este año en el mundo del boxeo y está saliendo de una lesión, pero no ha querido perderse esta cita deportiva en su ciudad. Ellos componen la representación local en estos combates.
Más nombres
Los combates en neoprofesionales también cuentan con nombres propios interesantes, como el de Dani Díaz yÁngel Moreno, el primero (Teaminbox), en peso ligero. Moreno lleva un récord de doce peleas, lo que quiere decir que lleva una media de un combate por mes. Su debut en la categoría neoprofesional fue el pasado 14 de abril y en Segovia tendrá un duro examen para consolidar su ascenso al campo profesional frente a un rival de León.
En profesionales destacan púgiles como el joven boxeador leonés Dani Bueno, David Sánchez, Isaac Real, Jorge Fortea (un boxeador valenciano que es toda una revelación), Rudy Encarnación…

Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online de material deportivo donde encontrarás, Guantes de boxeo, Ropa de boxeo, Ropa de Kick Boxing, Guantes de Kick Boxing, Guantes de Muay Thai, MMA, MTG , Last Round para tu estilo favorito.

https://www.spaceboxing.com/tienda

Tienda oficial Space Boxing Guantes Boxeo,Equipamiento para Boxeo , Kick Boxing , Muay Thai , MMA.

 

fuente: http://www.elnortedecastilla.es/20120419/local/segovia/segovia-sube-nuevo-ring-201204192147.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba