Inicio Boxeo

SEGUNDO TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ‘CREED II’

“Es la hora, chico.”  MGM + Warner Bros ha revelado un segundo trailer oficial de Creed II, la continuación de Creed, el lanzamiento de una nueva serie en el mundo de Rocky Balboa con Adonis Creed.

Michael B. Jordan vuelve a encarnar a Adonis, esta vez preparándose para enfrentarse a un adversario aún más desafiante: Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago.


El boxeador rumano Florian Munteanu interpreta a Viktor, con los dos viejos iconos en sus papeles originales: Sylvester Stallone y Dolph Lundgren.

Stallone, que produjo la película, también co-escribió el guión y ha ayudado a desarrollar esta secuela después de la película de Ryan Coogler.

El elenco incluye a Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Phylicia Rashad y Andre Ward.

El primer trailer fue bastante bueno, este tiene más intensidad y emoción. Parece muy preocupado en la última toma…

TRAILER OFICIAL DE CREED II

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al reto de su vida.
Enfrentarse a un rival con lazos con el pasado de su familia no hace más que intensificar su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado común, se preguntarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Creed II trata sobre volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar.