Inicio Boxeo

SEMIFINALES BOXAM

Empezamos las semifinales con el turno de nuestras chicas. Con la retirada por lesión en el combate de ayer de Jennifer Fernández, han sido cuatro las españolas que han competido en la sesión matutina del Viernes.

Abriamos la mañana con el combate de Laura Fuertes, quien se veia las caras con la rival australiana.
Combate cerrado en el que el primer asalto puede que haya sido de la australiana, no así los dos siguientes que en mi opinión han sido de Laura, muy sorprendido por la decisión de los jueces que considero que le han quitado la final a la buena de Laura.
Desde Spaceboxing queremos mandarle un fuerte abrazo y animarla a seguir así para el Europeo!

En segundo lugar subia al ring Andrea Lasheras frente a la representante de Francia, combate duro donde la española nunca ha retrocedido ni un paso, muy valiente y combativa Andrea ,que por desgracia no se ha podido llevar la victoria.
Mucha fuerza Andrea!

El tercero en ponerse los guantes era Alba Ortiz, en esta ocasión tenia delante a la dura rival australiana. Combate muy complicado frente a una muy buena boxeadora. A pesar del gran combate de Alba, no se ha podido llevar la victoria.

Cerrando la sesión entraba en juego Patricia Martín, quien ha realizado un muy buen combate frente a la también dura australiana, que sin embargo no le ha podido dar el pase a la final. Muchos ánimos Patricia!

En la sesión de la tarde teniamos unos grandisimos combates con diez españoles en semifinales jugandose el pase a las finales de mañana Sábado.

El primero en pelear ha sido Gabriel Escobar en la categoria de 52kg, que se ha medido al representante Húngaro. Combate sencillamente ESPECTACULAR por ambos lados, donde Gabriel con un boxeo brillante consigue el pase a la final, combate para grabarlo y verlo cada día.
ENHORABUENA.

Los siguientes en subirse al ring, ya en categoria de 56kg, han sido Samuel Carmona que se media en un duelo fratricida al también Español Ángel Seda, dos boxeadores que da gusto ver boxear y con los que ya disfrutamos en los cuartos de final donde dieron un gran espectáculo en sus respectivas peleas.
Combate donde se ha impuesto la veteranía de Carmona.
A pesar de la derrota tenemos que decir que Ángel Seda es un boxeador muy a tener en cuenta, ya que tiene una gran proyección y un boxeo de los que crean afición. Enhorabuena a Samuel Carmona por el pase a la final y mucho ánimo a Ángel Seda!

Cerrando la participación española en los 56kg, veiamos a Antonio Barrul, que se ha visto las caras con un duro Thailandes.
Un combate muy duro, donde Barrul con lo que parecia una lesión en su mano en el primer asalto, no ha podido desplegar su boxeo. A pesar de ese contratiempo ha dado la cara en todo momento y no a rehuido la pelea en ningun momento con un tercer asalto lleno de pundonor y orgullo. No ha podido ser ésta vez la victoria, pero hay que aplaudir a Barrul

La categoría de 64kg daba comienzo con el combate de Johan Orozco que se enfrentaba al representante de Bélgica, difícil para el Valenciano quien ha hecho un muy serio combate que le ha valido para pasar a la final de mañana.
Como siempre, un boxeo muy valiente el de Johan, enhorabuena.

Siguiendo en los 64kg, era el turno de Adriam Thiam, quien también a pasado la final haciendo un enorme combate ante el duro ecuatoriano que no se lo ha puesto nada fácil.

En 81kg, era turno para Alejandro Camacho, quien se las veia con el representante de Francia.
Una desfortunada lesión en lo que perece ser la zona del trapecio, ha obligado al arbitro a parar el combate en el primer asalto.
Una pena no poder ver al Camacho que todos conocemos, pronta recuperación Alejandro!

El siguiente turno dentro de los 81kg, era para Jalidov Gazi que se encontraba en semifinales con el representante de Gales que ya ganó a Jose Antonio Traicovich.
Combate durísimo por ambas partes que al final se decanta del lado del Galés.

Cerraban las semifinales los dos combates de +91kg donde teniamos un representante en cada una de ellas.

La primera enfrentaba a Gadfa Drisi Ayoub y al durisimo peso pesado inglés, un grandisimo combate de Ayuob le ha dado un meritorio pase a la final.

El siguiente y último de la tarde, era Javier Dominguez, que se media al también duro representante francés, esta vez el Español no ha podido superar al francés que finalmente pasa a la final.

Nos despedimos hasta mañana, en la que veremos y contaremos las finales de esta fantástico BOXAM donde serán ocho los Españoles que lucharán por el oro.