Kick-Thai-K-1Noticias Express

Seminario Benéfico contra el Cáncer Infantil

No queda nada para el SEMINARIO BENEFICO CONTRA EL CANCER INFANTIL.

Los mejores de cada disciplina, se unen  por esta causa.

Os pedimos que colaboréis para que unidos podamos vencer a esta enfermedad tan dura y tan complicada, las organizaciones no dedican el dinero suficiente para investigar el CANCER INFANTIL, asique vamos a demostrar desde la lucha, que nosotros estamos presentes y luchando junto a ellos unidos por su causa.

seminario-contra-el-cancer

Jose Luis Zapater como siempre reunirá a grandes peleadores para que en un Stage -Seminario podreis disfrutar de pasar una mañana con grandes peleadores profesionales , por un precio simbólico que irá integramente destinado a la ayuda contra el cáncer infantil.

Grandes peleadores como César Córdoba , Eva Mª Naranjo, Toni Tello, Vrdan y muchos más que colaborarán para esta noble causa. En tu mano está..
La colaboración es sólo de 20 euros, que ayudarán a gente con problemas.
No te lo puedes perder, por ti y por los enfermos de cáncer infantil , ellos te necesitan.!!! Unete a la causa y luchemos todos unidos para ganar la batalla al cáncer !!!
Próximo 13 de Septiembre en Training UNIT gym de 11 a 14h.

 

DIRECCIÓN

C/Llanterners nº9

Polígono Alboraya, Valencia

teléfono 656 340 001 – 960 045 776

correo: trainingunit@hotmail.es

 training-unit-ubicacion

 

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba