Kick-Thai-K-1

Sergio Cabezas a por el Titulo De Europa en «Wars Of Titans»

Dos semanas separan al gran campeón español Sergio Cabezas Ramos para el asalto al cinturón europeo ISKA en lo que será una noche épica.

El macro evento WARS of TITANS ha confeccionado un cartel de combates francamente estelar y donde muy rara vez se puede ver juntos a tantos campeones y profesionales del cuadrilátero y los deportes de contacto en disciplinas tan diversas como muay thai, k1 o MMA.

Sergio Cabezas un récord  excepcional

El récord de Sergio Cabezas es realmente excepcional, campeón de España de muay thai WKA, campeón de Europa HMF, campeón mundial WKA, ganador de los torneos World Fight tour y World Prestige, con la posible obtención de este cinturón ISKA su leyenda seguiría acrecentándose siendo su sexto cinturón.

El depredador de Colmenar Viejo es el prototipo de luchador atípico, y hombre llamado a hacer cosas muy grandes.

En WARS OF TITANS tendrá otra vez la oportunidad nuevamente de demostrar el porqué de su famoso mote de guerra «El depredador», aunque ahora haya mutado a un plus más adicional, con un «5.0», que prosigue como extensión al seudónimo, como los últimos dispositivos de telefonía móvil o tablets.

Sergio Cabezas regresa totalmente actualizado y en modo comando de guerra activado. El depredador nuevamente está acechando a su presa, y todo sea dicho de paso, el cinturón internacional ISKA es un alimento muy apetecible con la cual este cazador pretende calmar su apetito insaciable.

Anas Azizoune el rival para Sergio Cabezas

El próximo día 14 de marzo podremos comprobar si el galo Anas Azizoune es un rival a la altura de un guerrero curtido en cien batallas y el cual nunca retrocede y siempre ha dado la cara logrando sus objetivos, puesto que Cabezas nunca ha dejado escapar un cinturón.

Combate pactado en 63,5 kg, a 5X3 en modalidad de K1, pesos súper ligeros por el título de un organismo pionero en el kick boxing que data del 1986 y donde han logrado éxito y fama algunos de los más grandes del firmamento.

Denis Alexio, Jerome Lee Banner, Ramón Dekeers y el también español Chinto «malas noticias» Mordillo, por solo citar algunos fueron campeones ISKA.

 

Desde la agencia manager de Cabezas UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS constatan «Los grandes disputan títulos de prestigio, en eventos de altura, y contra grandes adversarios, pero sobre todo lo que les diferencia del resto es que nunca fallan a la hora de lograrlos. Es por esto que Sergio Cabezas es uno de los mejores del circuito, lleva años demostrándolo ante grandes rivales».

Por Roberto Stephan

Botón volver arriba
Cerrar