Kick-Thai-K-1

SERGIO CABEZAS ASPIRANTE ESPAÑOL A TRES TÍTULOS INTERNACIONALES

Por la mente de Sergio Cabezas Ramos no podía ni remotamente pasar la idea de estar en la ventajosa posición actual en la que se encuentra.

NOTA DE PRENSA DE  UNLIMITED GLOBAL CHALLENGUERS

La promoción recibida por los medios de comunicación está siendo totalmente abrumadora y sin tregua, Spaceboxing puede dar buena cuenta de ello, desde hace medio año no ha habido una sola semana donde diferentes medios de prensa no le hayan entrevistado o se hayan hecho eco de alguna noticia, contando por decenas los artículos, entrevistas y reportajes.

Incluso una portada de revista con Interviú personal incluida en tirada de quince mil ejemplares a lo David Bowie.

CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA

A principios de año en uno de los primeros vídeos grabados con su nueva promotora Unlimited Global Challengers junto a su manager Antonio Ricobaldi y su entrenador Manuel García Barrio, pudimos verle posando con su recién firmado contrato y los cinco cinturones de campeón que ostenta a día de hoy.

Ricobaldi y García Barrio ya lo avisaron en aquella grabación «Confío en Sergio, el cual vuelve más fuerte que nunca», aseguraba el preparador.

El CEO y promotor de UGC dio un paso más allá asegurando «Lo van a ver todos, estos cinco cinturones se van a quedar en algo anecdótico porque pensamos llegar en muy poco a los diez, y después de esos diez, el tope es el cielo».

Y efectivamente las palabras del CEO de UGC no fueron ninguna fantasmada o como se suele decir en el argot pugilístico kiada. War of Titans II y después K1 Gold Legend IV eran las cintas inminentes que el depredador tenía firmadas y por razones obvias y gracias a nuestro ya viejo conocido COVID 19 tuvieron que suspenderse. En ellos hubiese luchado por los Títulos Europeo ISKA y el Trofeo de la península Ibérica.

ASPIRANTE A TRES TÍTULOS INTERNACIONALES WKN, ISKA, GBF y UN TROFEO DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

Las negociaciones realizadas por su manager en plena pandemia han sido de primer nivel, y como el movimiento se demuestra andando, ahí están los resultados obtenidos. Lo más loable e increíble de la gestión es la capacidad operativa de respuesta tan rápidamente ejecutada. Todas las fuentes consultadas a niveles federativos y de organismos internacionales otorgan la misma respuesta. Sergio «Depredador 5.0» Cabezas es el primer púgil español en toda la historia e incluyendo todas las disciplinas de contacto, que es aspirante a cuatro campeonatos. Queda por confirmar desde Holanda (cuna mundial del kickboxing K1) sí hubo otros peleadores antes en Europa.

 

Titulo Internacional K1-WKN (World Kickboxing Network)

Título Europeo K1- ISKA (International Sport Karate Association)

Título Mundial K1 – GBF (Global Boxing Federation)

Trofeo Internacional de la Península Ibérica

 

En su primer duelo intercontinental tendrá que jugarse el prestigio cinturón ante el correoso kickboxer africano oriundo de Marruecos Yoness Cheriff, quien viajará desde el Reino Alauita con no muy buenas intenciones y ansias de apalancar el cinturón de campeón internacional WKN. Recordemos que este cetro es un título que goza de gran prestigio y sin duda un empujón en la carrera de todo peleador.

HOMBRES DE HONOR 104 / ESPECTACULO GARANTIZADO

El gran maestro y promotor Chinto Mordillo (siempre malas noticias), pionero indiscutible de los deportes del contacto en España vuelve a dar una vuelta de tuerca al ecosistema pugilístico nacional, lanzándose a lo desconocido y creando lo que sin duda será el show del año 2020.

Guste o no, Sangre y Arena se augura un espectáculo fascinante y ante todo inédito el cual podría sentar las bases y precedentes para un nuevo formato de veladas, las cuales serían lo más parecido a las antiguas batallas del Coliseo Romano, conjugando gladiadores intrépidos y bestias enfurecidas.

El jefazo indomable de la Asociación Española de Artes Marciales Mixtas en España vuelve a sus raíces más profundas insertando un combate de K1 y otro de Muay Thai Rissing Stars para Paul LLoret (hijo de otro grande, el veterano Luis LLoret). Mr. Chinto, hombre sentimental donde los haya vuelve a posicionar el kickboxing y el muay thai en la pole de salida con la primera velada de deportes de contacto en España.

por Roberto Stephan

Botón volver arriba