Kick-Thai-K-1

SERGIO CABEZAS EL DAVID BECKHAM DEL K1 ESPAÑOL

Nota prensa UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS

Un viejo refrán español dice que «no sólo hay que ser buena gente sino parecerlo», y vistas las pintas elegantes de gentleman a lo Lord inglés del campeón español queda claro, pues parece más haber salido de una universidad británica tipo Oxford o Cambridge que de un entrenamiento en el Gym Vallecas Boxing.

Con porte aristocrático y traje gris tres piezas a cuadros (a medida por supuesto) al más puro estilo David Beckham únicamente le falta un pequeño can Yorkshire terrier de mascota bajo el brazo, el cual todo sea dicho de paso tiene en casa a buen recaudo como fiel perro guardián.

Sergio Cabezas está sobradamente preparado

A menos de una semana para la gran cita en Wars of Titans II, Sergio Cabezas está sobradamente preparado, motivado y ante todo decidido para asaltar el entorchado europeo de kickboxing K1 y volver a escalar la cumbre de donde nunca tenía que haber descendido.

Con nuevas capacidades operativas en su arsenal bélico de batalla y como ha insistido múltiples veces en los medios de comunicación, siendo un nuevo peleador, mucho más imprevisible e inteligente.

UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS UNA PROMOTORA DE LUJO

El equipo manager coach de UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS dirigido por Antonio Ricobaldi y García Barrio ha confeccionado una estrategia envidiable en todos los aspectos del peleador, con la cual el depredador de Colmenar Viejo ha regresado a los cuadriláteros más entusiasmado que nunca, pero sobre todo con hambre, mucha hambre.

Habiendo llevado una preparación exhaustiva durante los dos últimos meses y medio antes del gran combate y realizando su entrenamiento en diferentes gimnasios de alto rendimiento. Boxeo, k1, kickboxing, y una dieta especifica la cual ha combinado con una puesta a punto física envidiable, y con los mejores entrenadores del sector, no se le puede pedir más, todo el trabajo está ya hecho y ahora sólo queda realizar el gran combate en una súper pelea la cual se espera trepidante.

SERGIO CABEZAS SIEMPRE AGRADECIDO

Cabezas, siempre amable, dispuesto y cercano con los aficionados y los medios de comunicación en redes sociales ha querido agradecer la amplia cobertura mediática que ha tenido por parte de la prensa.

«Quiero agradecer a todos los medios de comunicación su especial trato y la repercusión que se le está dando a mi combate, quiero dedicarles este momento a ustedes. No me olvido de ninguno, es increíble lo que están haciendo, espero darles una alegría y traer el cinturón a España «.

No en vano Spaceboxing, Budoka 2.0 y Titan Channel como medios especializados en deportes de contacto, han seguido puntualmente el evento y especialmente a Sergio. Otros de alto calibre internacional como son ABC, Grupo Vocento, MARCA, AS, Libertad Digital, Canal 24 noticias o Sky news, etc, le han dado una repercusión mediática hasta el momento sin precedentes en el sector.

El equipo ganador creado por Antonio Ricobaldi

García Barrio, Cabezas y Ricobaldi posan ante el Título Europeo

Botón volver arriba
Cerrar