Resultados Veladas Nacionales

Sergio Cabezas gana el Torneo del World Fight Tour de Madrid. Resultados

Resultados del World Fight Tour de Madrid donde se celebró un torneo con 8 peleadores y varias SuperFights.

fotos-WFT

RESULTADOS FIGHTCARD

TORNEO 63,5 KG.

Combate Reserva:
Vladimir Shuskov gana a Dani Castor (KO)

Cuartos de Final:
Soufian Ben Zerrouk gana a Cristian Barrionuevo (KO)
Antonio J. Ponce gana a Juan Martos (TKO)
Asier Iglesias gana a Dani Botella (Extra round)
Sergio Cabezas gana a Fajardin Krarma

Semifinales:
Antonio J. Ponce gana a Soufian Ben Zerrouk
Sergio Cabezas gana a Asier Iglesias

Final:
Sergio Cabezas gana a Antonio J. Ponce

Campeón WFT Madrid 2015: Sergio Cabezas

SUPERFIGHTS

Sara Ortiz gana a Nerea Pascual
Jonathan Fabian gana a Cristofer Opazos
Emad Kadyear gana a Adrian Maxim
Kevin Martínez gana a Antonio Orden

BE-A-PRO

Lorenzo Jimenez gana a Denis Valeriev

 

Sergio-CAbezas-recibiento-el-cinturon-de-campeón

SERGIO CABEZAS GANADOR DEL TORNEO

El madrileño fue el vencedor del excelente torneo disputado durante la pasada noche en el Palacio Vistalegre de Madrid ante una enfervorizada y entregada afición, que vibró con sus combates y con el resto de las contiendas de la velada.

Sergio superó a Fajardín Krarma en la primera ronda en un combate muy complicado por la enorme envergadura de su adversario, y a Asier Iglesias en una apretadísima semifinal, para imponerse a Antonio Jesús Ponce en un apasionante combate, pleno de emoción, en el que el de Colmenar Viejo fue imponiéndose conforme transcurrían los rounds para terminar como campeón y ceñirse el cinturón del Torneo.

Este momento fue el clímax de una noche memorable para los deportes de contacto en Madrid. La afición respondió a la llamada de World Fight Tour y prácticamente llenó el aforo establecido para el evento en Vistalegre. Una afición que literalmente vibró desde el primer tañido de la campana porque todos los deportistas se emplearon con garra, brillantez, honradez y un comportamiento exquisito tanto dentro como fuera del ring, tanto en la victoria como en la derrota.

EL COMIENZO DE LA NOCHE

Abrió la noche el duelo “Be a Pro” en el que los protagonistas fueron los “chicos grandes” (90 kgs). Lorenzo Jiménez (Dim Cot) se impuso a los puntos  a Denis Valeriev (Gymymás) en combate neopro.

EL COMBATE FEMENINO

La madrileña Sara Ortiz (Voodoo Fight Gym) superó a Nerea Pascual (JB Combat) a lospuntos, en una trepidante contienda que ya puso al público en pie.  Mención especial para la vasca, que ante la baja inesperada de Rosa Pérez, llegó desde el norte para plantar batalla a Sara.

EL DUELO DE RESERVA

En el duelo reserva del torneo, “El Chico frío” Volodymyr Sushkov (Team Domínguez) “cazó” a Dani Castor (RH Boxing) en el último segundo del primer round para llevarse la victoria y estar a la expectativa por si tuviera que entrar en competición una vez más.

TORNEO O LUCHADORES

SOUFIAN BEN ZERROUK VS CRISTIAN BARRIONUEVO

Los combates de cuartos de final fueron guerras sin cuartel desde el minuto uno, tal y como estaba previsto, pero los luchadores aún superaron todas las expectativas. El joven y emergente Soufian Ben Zerrouk (Internacional Gym) dio la sorpresa de la noche noqueando de forma espectacular al experto mallorquín Cristian Barrionuevo (UFM Sportfusion). Fue el KO de la noche, del que afortunadamente enseguida se recuperó el bravo campeón del K1 Max Mallorca, que de inmediato pidió revancha.

Enrique Ponce vs Juan Martos

Ponce (RR Team Córdoba) se impuso a Martos (Campió Club)  por la tercera cuenta del catalán (reglas WFT), en el último round, y demostró que llegaba con la intención de aspirar a lo más alto.
Asier Iglesias (Kanku Eguzkiza) y Daniel Botella (Muay Combat Novelda), tuvieron que disputar extra round en su duelo para dirimir la contienda que finalmente cayó del lado del pamplonica aunque ya le dejó su pierna izquierda “muy tocada”.

FAJARDÍN KRARMA VS SERGIO CABEZAS

Y en el último emparejamiento de cuartos. Fajardín Krarma (Holiday Boxing Gym) le planteó una pelea muy complicada a Sergio Cabezas (El Origen –Thaimartín), aunque finalmente el de Colmenar impuso su experiencia para lograr la clasificación a semis.

JHONATAN FABIAN VS CRÍSTOFER OPAZOS

Antes del descanso, aún tuvimos tiempo de vibrar con el combate revancha entre dos de los peleadores madrileños con más seguidores. Jonathan Fabián (Dim Cot) se tomó cumplida “venganza” de la derrota sufrida hace un año ante Crístofer Opazos (Petrus&Lion-E/E Fighters team), en otro combate igualadísimo, pero que esta vez se decantó a favor del primero.

Y llegaron las semis. Soufian forzó el extra round ante el cordobés Ponce que terminó imponiendo su fortísima condición física y clasificándose como primer finalista. Su rival salió del duelo entre Iglesias y Cabezas, en el que el madrileño advirtió perfectamente la fragilidad en la pierna izquierda del navarro y el Depredador fue “talando” poco a poco a su rival, que en numerosas ocasiones se vio obligado a cambiar de guardia para defenderse. Sergio terminó llevándose el triunfo, y a descansar para la gran final.

EMAD KADYEAR VS ADRIÁN MAXIM

Dos superfights más sirvieron para que los finalistas trataran de respirar y ponerse a punto. El chico local, Emad Kadyear (E/E Fighters team), que peleaba de nuevo en Madrid por primera vez mucho tiempo, venció a un durísimo Adrian Maxim (Gyn Mar Strong), habitual en galas Super Kombat, que respondía golpe por golpe, incluso con simpáticos desplantes en ocasiones, hasta que en el tercer asalto Emad tomó las riendas de la pelea claramente y sumó una victoria más a su brillante carrera.

ANTONIO ORDEN VS KEVIN MARTINEZ

En combate profesional de Muay Thai, dos peleadores de lujo, el imbatido Antonio Orden (El Origen-Thaimartin) peleó contra Kevin Martínez (Muay Combat Novelda), en una pelea que se preparó en una semana ante la baja por lesión de Néstor Rodríguez. El combate respondió a la altura de dos de los mejores “nak muays” de nuestro país, y finalmente fue el alicantino quien venció por puntos en esta revancha de duelo mantenido hace años siendo los dos unos adolescentes.  Ayer lucieron con un estilo thai de gran nivel.

FINAL DEL TORNEO SERIGIO CABEZA VS ANTONIO ORDEN

El broche lo pusieron Sergio Cabezas y Antonio Jesús Ponce, en la apasionante final, en la que el madrileño, al igual que en todas sus peleas, fue de menos a más, y regaló a la parroquia acciones espectaculares además de efectivas. Su garra, determinación, y el tener a  la gran mayoría del público de su lado, le llevaron en volandas y se llevó el gran premio de forma brillante para enorme delirio del público, que vibró con el triunfo de su ídolo.

En definitiva, una noche  excepcional para los deportes de contacto en nuestro país, que además contó con una puesta en escena espectacular , impecable, con realización televisiva en el propio recinto para que no se perdiera detalle de todo lo que ocurría sobre el ring, y que ofreció también la oportunidad de escuchar en directo los testimonios de los protagonistas con las entrevistas a pie de cuadrilátero, gracias al gran trabajo de Rafa Lomana.

Así es el universo…..de World Fight Tour.

Sergio-Cabeza-vencedor-del-Torneo

Botón volver arriba