BoxeoInternacionalNoticias Express

Sergio ‘Maravilla’ Martínez podria tener como próximo rival al ‘Perro’ Angulo

15/03/11. Según información que ha corrido en los pasillos del boxeo, el siguiente rival de Sergio ‘Maravilla’ Martínez sería el mexicano Alfredo ‘Perro’ Angulo el próximo 9 de julio en sede por asignar.

Después de la contundente victoria por nocaut de Martínez contra Dziznziruk el pasado 12 de marzo en Estados Unidos mucho se habló de cual sería el siguiente rival para el argentino.

En el aire se manejaron los nombres de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. los mejores boxeadores del momento, aunque el segundo no pelea desde el cinco de mayo del 2010 cuando derrotó a Shane Mosley, mientras que el filipino ha estado en continuo movimiento.

Se ve muy difícil que ‘Maravilla’ y Pacquiao se enfrenten por la diferencia de pesos, aunque se hable de un peso pactado, es decir pelea intermedia. Si se logrará y para tener una batalla pareja Martínez tendría que bajar bastante de peso o Manny tendría que subir demasiado, lo que haría que alguno de los dos se viera disminuido en sus condiciones.

La otra llave, Mayweather Jr. contra ‘Maravilla’ Martínez, tal vez sería más pareja, sin embargo el púgil estadounidense tiene que arreglar sus problemas legales y después ver si se hace la gran pelea frente a Manny Pacquiao o el argentino.

De esos dos nombres que se manejaron el que emergió por sorpresa fue el de Alfredo ‘Perro’ Angulo, boxeador que se nombró para pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez por el título mundial superwelter.

La pelea entre Martínez y Angulo sería el 9 de julio, sin duda sería una buena prueba para ‘Maravilla’ y un buen regreso para el ‘Perro’.

Fuente

http://www.boxeando.com/2011/03/sergio-martinez-podria-tener-como.html

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar