BoxeoInternacionalResultados Internacional

Sergio Mora fue sorprendido por Brian Vera y perdió por decisión dividida


Por Univisión.

05/02/11. El ex campeón mundial mediano jr. Sergio Mora perdió su segunda pelea cuando fue derrotado por decisión dividida por Brian Vera en un sorpresivo resultado de una pelea realizada en el Convention Center de Fort North, Texas.

Brian Vera (18-5, 11 KOs) salió a presionar desde el comienzo a Sergio Mora (22-2, 6 KOs) quien mostró su habilidad para evitar daños mayores, pero que no pudo reaccionar hasta los rounds finales cuando ya estaba abajo en las cuentas.

Luego de un emotivo round 10 en el que ambos buscaron el nocaut, Vera se llevo el favor de los jueces con tarjetas de 96-94, 96-94 y una en contra por 96-94.

El welter Charles Hatley (14-0-1, 11 KOs) y Chris Chatman (9-1-1, 4 KOs) empataron en 8 asaltos en la misma cartelera.

http://www.boxeando.com/2011/02/sergio-mora-fue-sorprendido-por-brian.html

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba