Kick-Thai-K-1

Shannon Wiratchai arruina el debut de Fabio Pinca en las artes marciales mixtas

No hubo suerte en el debut de Fabio Pinca en MMA

Después de cuatro derrotas consecutivas, no hubo forma de evitar que Shannon “OneShin” Wiratchai volviera a la lista de ganadores el viernes 21 de agosto.

El ícono tailandés le dio al múltiple campeón mundial de Muay Thai, Fabio Pinca, una dura bienvenida al mundo de las artes marciales mixtas, ya que ganó una reñida decisión dividida en su combate de peso pluma en ONE: NO SURRENDER III en Bangkok, Tailandia.

Pulgares Down Muay Tailandés Camiseta Tailandés Boxeo MMA. Gimnasio Entrenamiento. Marcial...
Pulgares Down Muay Tailandés Camiseta Tailandés Boxeo MMA. Gimnasio Entrenamiento. Marcial...
  • 100% algodón
  • Perfecto como ropa informal o deportiva
  • La más alta calidad de impresión
  • Diseño único

Shannon Wiratchai vs. Fabio Pinca | ONE Championship Full Fight

Fue un encuentro táctico desde el principio, con Pinca avanzando y Wiratchai contrarrestando con facilidad desde el exterior.

Las cosas se abrieron a mitad de la batalla. El francés comenzó a conectar con patadas a las piernas. Pero justo cuando se puso cómodo, se resbaló mientras intentaba dar una patada de cabeza, permitiendo a Wiratchai saltar y conectar con algo de suelo y golpear al final del asalto.

En el segundo tiempo, Pinca, de 36 años, volvió a apuntar a las piernas de Wiratchai, pero el tailandés se alejó de las atronadoras patadas de su oponente y respondió con sus propios golpes.

El mayor golpe de la pelea vino de Wiratchai a mitad del asalto.

Después de fallar por poco una patada en la cabeza, el nativo de Bangkok de 31 años se conectó con un puñetazo giratorio que derribó a Pinca. “OneShin” lo siguió hasta la lona y le llovieron puñetazos desde arriba, pero mientras se reajustaba, Pinca rápidamente se puso de pie.

Aunque el tailandés ganó más confianza, Pinca se mantuvo agresivo, algo que llevó a la tercera ronda.

Sintiendo claramente una sensación de urgencia, el francés se adelantó, lanzando un gancho de izquierda y una patada en la cabeza. Una fuerte patada en la pierna hirió a Wiratchai, obligando al veterano de artes marciales mixtas a disparar para conseguir un derribo que Pinca rechazó fácilmente.

El representante del Equipo RS terminó la competencia con fuerza, mientras apoyaba a Wiratchai con una derecha recta y patadas con la pierna.

Afortunadamente para el nativo de Bangkok, su éxito en las dos primeras rondas tuvo más peso con dos de los jueces. La valiente actuación fue suficiente para ganar la decisión dividida, ya que “OneShin” mejoró su récord de artes marciales mixtas a 10-6.

Botón volver arriba