Inicio Kick-Thai-K-1

Singdam encabezará Yokkao 35

Faltan aproximadamente 3 meses para el anticipado YOKKAO 35 – 36 y el primer enfrentamiento acaba de ser confirmado. El campeón  Singdam se enfrentará al atleta francés Jeremy Payet para el evento principal en YOKKAO 35.

Después de una pausa de 5 meses, Singdam regresó al ring  en octubre para encabezar YOKKAO 33 en Hong Kong.  Luchador de Muay Thai, de 34 años, aprovechó su experiencia frente a un rival más joven y en forma para llevarse la victoria a casa. 

Un aclamado luchador muy fuerte con sus rodillas,  que también es conocido por sus poderosas patadas, Singdam ahora buscará continuar construyendo su legado mientras hace su debut en Italia.

Payet es una figura prominente en la escena de lucha francesa y europea. No solo ha logrado 10 increíbles victorias en sus últimas 11 salidas, sino que también ha finalizado 9 asombrosas peleas a través de nocauts. 

El jugador de 24 años pondrá a prueba su poder de KO contra el Singdam más experimentado en un enfrentamiento que se espera sea un asunto explosivo.

Organizado en colaboración con Thai Boxe Mania, YOKKAO 35 – 36 se llevará a cabo el 26 de enero de 2019 en el estadio Palaruffini con capacidad para 5000 personas en Turín, Italia. 

Además de Singdam, el evento doble también contará con estrellas de Muay Thai como Manachai, Sudsakorn Sor Klinmee, Spencer Brown y la leyenda viva Saenchai.