Inicio Kick-Thai-K-1

Stefan Leko regresa al ring en KOK Alemania

Una leyenda del kickboxing alemán estará presente en el evento KOK World Series en Alemania, que tendrá lugar el 30 de noviembre.

Stefan “Blitz” Leko regresa al circuito, en el Yayla Arena de Krefeld, a 25 km al noroeste de Düsseldorf.

Stefan Leko regresa al ring 

Leko, de 45 años, compitió en la legendaria organización K-1 en Japón durante más de una década a partir de 1997.

Se enfrentó a algunos de los grandes nombres de este deporte, como Peter Aerts, campeón del mundo de K-1, Remy Bonjasky, Ernesto Hoost y el difunto Andy Hug.

Aunque “Blitz” nunca ganó el GP Mundial, Leko ganó varios torneos durante su estancia en la organización de la K-1, incluyendo un título de Gran Premio de Europa y dos GP Mundiales de K-1 en el Campeonato de Las Vegas.

Quizás su victoria más notable tuvo lugar en la organización It’s Showtime en 2005, cuando Leko noqueó a un Badr Hari de 20 años con una patada en la en giro tocando el costado de Hari que lo dejó seco. Hari se vengó la pérdida cinco meses después.

Leko volverá a luchar por un título en el evento KOK

Leko volverá a luchar por un título en el evento KOK, ya que la leyenda se enfrenta a su compatriota Karl Stahl por el título mundial IKBO K-1 Rules.

Los aficionados alemanes estarán con ganas de verlo de nuevo en el ring a Stefan Leko el 30 de noviembre.

Tendrán la oportunidad de presenciar a un verdadero héroe de la batalla de kickboxing alemán por un título y quizás añadir otro campeonato a una larga e histórica carrera.

Comments

comments