ArticulosInternacionalMMA Internacional

‘Supremacy MMA’, brutal simulador de artes marciales mixtas

El último título de 505 Games muestra sin censura la ferocidad de las peleas entre aficionados a las artes marciales mixtas (MMA) con una estética underground que refleja el duro camino de los luchadores en su búsqueda de la supremacía.
El ex campeón de peso ligero de ‘Ultimate Fight Championship’ Jens Pulver prestará su imagen y su historia personal a este título que llegará en verano a Playstation3 y Xbox. “He estado arriba, abajo y en todas partes entre esos dos puntos, y todavía no he terminado. Así que historias como la mía son perfectas para un juego contundente como Supremacy MMA”, ha asegurado Pulver, quien además actuará como consultor sobre el combate y las historias.

Por su parte, el director comercial de 505 Games, Ralph Pitt-Stanley ha afirmado que “Supremacy MMA se trata tanto de contar la historia de los luchadores como de ofrecer un juego crudamente brutal y auténtico, por eso sabíamos que necesitábamos a Jens en él, ya que su ascenso en el escalafón hasta llegar a estar en lo más alto y su voluntad de seguir luchando sin importar qué título posea ejemplifica el corazón que Supremacy MMA retrata”.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/Supremacy-MMA-brutal-simulador/251075

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba