Kick-Thai-K-1

Talpa Network deja inmediatamente de retransmitir GLORY

Talpa Network es una red 100% holandesa de sólidas marcas de medios. Con marcas como SBS6, Radio538, Veronica, LINDA. Net5, ActievandeDag.nl o StukTV

Talpa va a dejar de transmitir los eventos de GLORIA inmediatamente. Talpa Network y GLORY han estado trabajando juntos desde 2018. Sin embargo, las cifras de audiencia son decepcionantes y esto, combinado con la actual agitación en GLORY, ha hecho que Talpa decida dejar de transmitir más eventos inmediatamente. Aún no se sabe lo que esto significa para los próximos eventos de octubre que GLORY ya ha anunciado.

GLORY se ha asociado con RTL, Spike TV y Ziggo Sport en el pasado antes de firmar un contrato de 3 años con Talpa. Este contrato ha terminado prematuramente. Esta terminación significará un nuevo lazo financiero para la GLORIA, que ya está en una situación desesperada.

Anteriormente anunciamos que los combatientes de los dos eventos del 2 y 3 de octubre aún no han recibido un contrato. Normalmente los combatientes reciben un acuerdo con dos meses de antelación sobre el contrincante, los ingresos y los controles médicos.

¿Que deparará para Glory aunque anuncia que firma nuevos luchadores ?

 

Botón volver arriba