Inicio Videos

Tenshin Nasukawa noquea al estilo Dragonball Z -Video

Algunos aficionados sólo conocen el nombre de Tenshin Nasukawa por su lucha contra Floyd Mayweather. La verdad es que el chico es una bestia del kickboxing y acaba de hacer otro knockout loco…al más puro estilo de Dragon Ball Z.

Tenshin Nasukawa noquea al estilo Dragonball Z

Tenshin Nasukawa se convirtió en un nombre reconocido mundialmente después del 31 de diciembre de 2018.

Los fanáticos de las peleas hardcore ya tenían sus ojos puestos en Tenshin, pero “Ninja Boy” se convirtió en un nombre muy conocido después de su’combate de boxeo’ contra Floyd Mayweather.

 

Nasukawa ya había estado labrando su camino a través del mundo de la lucha, invicto como profesional y con habilidades increíbles.

A la edad de 18 años, Tenshin ya había zurrado a campeones como la bestia del Muay Thai Wanchalong PK Senchaigym y el ex campeón de la IBF Amnat Ruenroeng.

Pero cuando se trataba de Mayweather, el joven ninja había mordido mucho más de lo que podía masticar. No logró salir de la primera ronda y se quedó llorando mientras Mayweather se abría paso a través del prodigio de la lucha.

Tenshin Nasukawa regresó  en RISE 2019

Frente a Federico Roma, la estrella japonesa Tenshin Nasukawa esperaba recuperarse de la derrota del Mayweather este fin de semana. Tenshin no sólo se recuperó, sino que lo hizo con un estilo increíble.

 

Después de tambalear a Roma con un fuerte golpe en la cabeza, Tenshin se puso de pie en su infame pose de “Dragonball Z”.

Cuando Roma entró a por más, Nasukawa CARTWHEEL Pateó a su rival hacia el mundo de las sombras.

 

Echa un vistazo al video de cómo noquea a Federico Roma: