Boxeo

Teófimo López espera un gran número de espectadores para la pelea de Vasiliy Lomachenko

Teófimo López tiene una gran predicción en lo que respecta al número de espectadores de su pelea con Vasiliy Lomachenko.

El enfrentamiento masivo por el título entre López y Lomachenko está programado para este sábado por la noche, 17 de octubre. Todos los principales campeonatos de peso ligero fuera del título de Devin Haney estarán en juego. El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, considera que el ganador de esta pelea es el verdadero rey indiscutible en las 135 libras, ya que Lomachenko tiene el oro de la AMB (Super), el CMB (Franquicia) y la OMB, mientras que López es el campeón de la FIB. Haney tiene el título del CMB, pero la etiqueta de «Franquicia» de Lomachenko tiene prioridad para esta pelea.

Hablando con BoxingScene.com, López compartió su predicción para la audiencia total de su pelea con Lomachenko.

“Creo que el mínimo será de tres millones de espectadores. Ojalá podamos alcanzar esos números. Y cualquier cosa más allá de eso, estaré muy satisfecho. Estoy muy agradecido. No puedo esperar, hombre. Esta es la pelea del año y todos están emocionados ”.

Bob Arum, de Top Rank Boxing, dijo que si la audiencia total cae por debajo de las expectativas, no necesariamente las de López, entonces puede llevar a que las principales cadenas duden en emitir estos eventos.

«Si no obtiene la cantidad de espectadores que espero que obtenga, las cadenas de televisión no se animarán a dar un paso al frente y mostrar este tipo de eventos en la televisión normal».

No solo está en juego el oro de la FIB de López este fin de semana, sino también su récord invicto. Lomachenko ha dicho que esta pelea se trata de mejorar su legado. Convertirse en un campeón indiscutible, al menos en lo que respecta al CMB, ciertamente haría eso para «Loma».

Lomachenko vs. Lopez se transmitirá en vivo en la principal red de ESPN y en FIGHT SPORTS en más de 50 países en todo el mundo.

Botón volver arriba