Kick-Thai-K-1

TEOFIMO LÓPEZ NOQUEA A RICHARD COMMEY EN EL 2º

Teófimo López derrotó a Richard Commey en dos asaltos para convertirse en el nuevo campeón de la IBF de peso ligero con la tarjeta de Terence Crawford-Egidijus Kavaliauskas el sábado en el Madison Square Garden.

En el segundo y último asalto, los luchadores intercambiaron sus terribles golpes, pero López aterrizó, haciendo que Commey se arrodillara y tropezara.

Fue capaz de levantarse pero nunca recuperó la lucidez por completo. López procedió a golpear al luchador ghanés contra las cuerdas, lo que hizo que el árbitro David Fields detuviera el combate a la 1:13.

“Dios, gracias”, dijo López (15-0, 12 knockouts) después. “Muchas gracias. No tengo palabras. Pero como dijo el gran KG, todo es posible. Todo es posible!”

En la tarea más difícil de su carrera, López mostró reflejos de cambio rápido, poder y equilibrio que contradicen sus 22 años.

Sin duda, no parecía preocupado por los problemas familiares que le perseguían en su último combate contra Masayoshi Nakatani a principios de año.

Commey (29-3, 26 nocáuts), haciendo la segunda defensa de su título, se defendió bien en la primera ronda, aterrizando con una derecha dura que llamó la atención de López y mezclando unos cuantos golpes. Pero ese sería el alcance de su éxito.

La victoria pone en marcha una lucha por el título con Vasiliy Lomachenko, que tiene dos cinturones. Lomachenko, que estaba sentado en primera fila, confirmó que quiere pelear con López.

VIDEO Teofimo Lopez vs Richard Commey Full fight

https://youtu.be/P-qGovUSZG0

 

https://youtu.be/CUVqH1rB-08

Botón volver arriba