Videos

TERMINA LA LIGA COMARCAL DE JUDO

Por Silvia Vieito – 25-05-10
El pasado sábado se disputó en el Pabellón del Colegio Mercedarias de Ferrol la segunda y última jornada de la Liga Comarcal de Judo que engloba a todos los colegios de la comarca y clubes invitados de Lugo, Coruña y Pontevedra. En esta sesión se realizarón los play-offs finales por el título.

La afluencia de público fue mayor de la esperada y pudieron ver combates espectaculares en los combates de semifinales y finales de cada categoría.

La liga estaba muy disputada para entrar en el play-off final donde los cuatro primeros equipos peleaban por la liga.

El resultado final fue el siguiente:

En categoría sub-11 el Campeón fue el Colegio Mercedarias de Ferrol, segundo Shiai de La Coruña y tercero Eumegym.

En la categoría sub-13 el Campeón fue el Shiai de La Coruña, segundo Colegio Madres Mercedarias de Ferrol y tercero la E.M. de Villalba.

En la categoría sub-15 el Campeón fue el Eumegym de Pontedeume, segundo Colegio Mercedarias de Ferrol y tercero Shiai de La Coruña

En la segunda y última jornada se realizó un entrenamiento para los judocas más jóvenes de entre 3 y 9 años, dirigido por el ferrolano y seleccionador gallego cadete Alberto Castro.

En el transcurso de la competición se realizó un pequeño homenaje al Maestro José Luis Díaz por una vida dedicada al fomento del Judo.

Antes de la entrega de trofeos se realizó una exhibición de Kick Boxing, a cargo de Kick Boxing Eume dirigida por su entrenador Javier Rivas.

http://www.cope.es/ferrol/25-05-10–finaliza-liga-comarcal-judo-172666-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar