Boxeo

Tiroteo con victimas durante un pesaje de boxeo en Dublin

Alucino cómo está el mundo de loco y en especial algunos , no me gusta poner cosas de éstas pero es que es para mear y no echar gota.

A-Garda-cordon-outside-the-Regency-Hotel

A lo largo de la noticia os explico el tema…

Varios  hombres armados entraron armados con armas AK47 durante la ceremonia de un pesaje de boxeo en el Hotel Regency ( en Dublín ) ayer hacia las 14:30 horas .

Se liaron a tiros y cómo consecuencia de ello falleció un hombre y dos personas quedaron heridas de gravedad .

De acuerdo con el diario Telegrah , los objetivos del ataque eran miembros claves de una banda criminal de Dublín que controla un imperio de tráfico de drogas desde la Costa del Sol, en España. El muerto era conocido por estar involucrado en el crimen organizado, han dicho las fuerzas de seguridad irlandesas.

Las fuentes de seguridad han informado de que los principales sospechosos del tiroteo son miembros de bandas rivales con sede en el norte de Dublín. Las autoridades de la ciudad temen que el ataque pueda provocar una guerra sangrienta en la capital irlandesa.

LA GENTE CORRÍA ASUSTADA POR SUS VIDAS

Yo también correría y mucho , en el video se oye la voz de una niña gritando y pidiendo ayuda a su padre , si queremos que el boxeo sea querido , ¿por qué cojones ocurren estas cosas que mancha la imagen del boxeo ?

FUÉ BAJAR DE LA BASCULA Y COMENZAR EL TIROTEO

Boxeadores, entrenadores, funcionarios y miembros del público en todos comenzaron a correr temiendo por sus vidas  mientras los hombres irrumpen en el lugar ,  sólo unos segundos después de que uno de los boxeadores se bajara  de la báscula.

dublin2

El caso es que cosas cómo esta siempre ensucian el deporte y siempre son por las zonas costeras o de más turismo …en fin ..

La pelea fue promovida por Frank Warren y Promociones MGM, de acuerdo con MGM.

Hace dos años, el ex campeón de boxeo de peso medio ligero Jamie Moore Europea recibió dos disparos en las piernas en Marbella, donde estaba entrenando a Macklin en el momento.

 

 

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba
Cerrar