MMAMMA Internacional

Tito Ortiz VS Rampage Jackson 2 de Noviembre en Bellator

Bellator anunció este miércoles una lucha entre dos ex-campeones de la organización presidida por Dana White. El día 2 de noviembre, en Río Rancho (EUA), Tito Ortiz y Rampage Jackson van enfrentarse en duelo por el peso medio-pesado. Ellos ya hicieron una encarada durante el Bellator 97, realizado este miércoles.


El anuncio de la lucha pasa poco más de un año después de que Tito Ortiz sea integrado al «Salón de la Fama del UFC«. Él luchó por la última vez el día siete de julio de 2012, cuando fue derrotado por Forrest Griffin, y después anunció el retiro. Los últimos días, sin embargo, Tito venía haciendo publicaciones en las redes sociales dejando caer que volvería a luchar, pero no había dado pistas en cual organización.

 

Rampage Jackson se alejó del UFC después de malos entendidos con Dana White. Él ya había firmado con el Bellator desde junio. La expectativa era de que él enfrentará a Roy Jones Jr, pero el duelo con el luchador de boxeo no se concretizó de momento.

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba