Videos

"Tito" Trinidad será referí de Lucha Libre


San Juan, Puerto Rico – El tres veces campeón del mundo de boxeo, el puertorriqueño Félix «Tito» Trinidad, se estrenará como referí de lucha libre comercial el mes próximo, informa un diario de Puerto Rico.

Su debut será en una cartelera local el 11 de julio y en lo que se designó como la lucha estelar de la noche del evento «Aniversario 2009», informa un diario de Puerto Rico.

«Siempre me gustó la lucha libre desde pequeño. Soy fanático fiel y por eso he aceptado este reto», dijo Trinidad al diario Primera Hora.

«Si tengo que poner el orden, lo voy a poner. Pero a veces suceden cosas extrañas (en la lucha libre). Estaré listo para lo que venga. Si me provocan, van a ver que el gancho de izquierda funciona de verdad», dijo el boxeador.

Aseguró, sin embargo, que no se ha retirado del boxeo y que empezará a entrenar nuevamente cuando se concrete la riña que negocian sus manejadores con Bernard Hopkins, que podría representar su regreso real al ring. Su última pelea fue en el 2005, cuando fue derrotado por Winky Wright.

Trinidad se coronó campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 1993, campeón welter Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 1999 y campeón super welter de la Asociación Mundial de Boxeo en el año 2000. Mantiene récord de 45-42 con 35 nocauts

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar