Kick-Thai-K-1

Tyrone Spong RECHAZA la oferta de Glory: ‘Ni se acercó’

Tyrone Spong sabe que Glory Kickboxing lo necesita, sus fans lo quieren y él lo quiere.
El boxeador recibió una oferta económica, pero no fue suficiente, de hecho no se acerca a lo que quiere el propio Spong.

Tyrone Spong sabe que Glory kickboxing no necesita y sus fans también lo quieren y él también quiere volver. Uno de los mejores luchadores de Glory recibió una oferta económica pero no fue suficiente de hecho nO se acercan ni a lo que el propio Tyrone Spong quiere o pide.

Se supo ésta información en una entrevista en Instagram con un famoso youtuber Tyrone Spong dejó caer que Glory le hizo una oferta, ” hablé con Robbie Timmers, Glory matchmaker y me hicieron una oferta pero dije que no, no estoy aquí para eso”, dijo Tyrone Spong.

Cuando se le pregunto si la oferta se acercaba a lo que el propio Tyrone Spong tenía en mente contestó ” vamos, ni de lejos la oferta se acerca, no eran igual de que antes, escucha claro puedes decir que quiero 100 millones, pero eso no es factible, pero lo que estoy pidiendo ciertamente tampoco es imposible para ellos” dijo Tyrone Spong .

Cuando veo a luchadores firmando y las reacciones de la gente que pregunta dónde está Tyrone Spong ….

Glory necesita ver cuánto vale un combate de Tyrone Spong  en Glory para sus fans y para la promoción de su marca,  también dice que si se cumplen sus demandas irá a pelear, no solo sacar provecho.

Tyrone Spong  dice que quiere competir contra el campeón pero no necesita el título porque ya tiene suficientes títulos, creo que los aficionados están esperando eso, ningún torneo será tan espectacular como en el pasado.

Si Tyrone Spong  firma con la compañía  Glory lo sabremos pronto … ¿ te imaginas un combate contra Rico Verhoeven?

 

Te dejo éste combate  Tyrone Spong vs Melvin Manhoef

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba