Inicio Boxeo

TYRONE SPONG SE ENFRENTA A OLEKSANDR USYK EL 12 DE OCTUBRE EN CHICAGO

Oleksandr Usyk hará su debut de peso pesado contra Tyrone Spong el 12 de octubre en el Wintrust Arena de Chicago, según se anunció formalmente en los medios.

El ex campeón indiscutible de peso crucero iba a tener su primer combate de peso pesado contra Carlos Takam el 25 de mayo, pero se retiró debido a una lesión.

Ahora, sin embargo, su debut ha sido reorganizado y se ha encontrado un nuevo oponente.

TYRONE SPONG SE ENFRENTARA OLEKSANDR USYK EL 12 DE OCTUBRE EN DAZN

Tyron Spong 14-0 (13 nocáuts) es un ex kickboxer holandés de 34 años que dará un gran salto en la clase el 12 de octubre.

Dijo Usyk: “Estoy muy emocionado por hacer mi debut de peso pesado en Chicago el 12 de octubre, en vivo en DAZN.

“Spong es un peso pesado rápido y poderoso que ha tenido mucho éxito en el ring.

“Tengo que superar esta prueba para luchar por el título mundial de peso pesado, espero verlos a todos allí.”

Contestó Spong: “Después de lograr la mayoría de mis objetivos como kickboxer y convertirme en uno de los campeones más condecorados en la historia de este deporte, quise ponerme a prueba en el difícil y desafiante deporte del boxeo.

“He trabajado incansablemente durante los últimos tres años y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía como boxeador frente a tal vez el mejor boxeador del mundo, y el más sólido técnicamente del mundo.

“Algunos pueden pensar que el desafío puede ser demasiado difícil, pero yo creo en mí mismo, y espero ser el vencedor el 12 de octubre.”

Pedro Díaz: Tyrone Spong estará listo para Alexandr Usyk

 

Comments

comments