Boxeo

TYSON FURY VS. DEONTAY WILDER 2: DÓNDE VER LA PELEA Y A QUE HORA

Deontay Wilder vs Tyson Fury 2 se verán las caras por el cinturón de los pesos pesados del WBC este sábado 22 de febrero en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

La revancha del sábado 22 de febrero entre el campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, y el retador Tyson Fury tendrá lugar en el MGM Grand en Las Vegas y será transmitido por los canales de Fox Sports, Fox Action y ESPN.

“Estoy feliz y emocionado de que la revancha finalmente esté sucediendo”, señaló Wilder, al hacerse oficial la pelea contra Tyson Fury. donde defenderá del título por undécima vez.

El estadounidense viene de un nocaut en el séptimo asalto frente al cubano Luis Ortíz el pasado 23 de noviembre del 2019 en Las Vegas; una victoria que le mejoró el récord a 43-0.

“Quiero darles a los fans lo que quieren ver. Lo he estado haciendo en mis últimas tres salidas: Fury, (Dominic) Breazeale y Ortiz”, agregó Deontay.

“Han sido eventos espectaculares, desde mis caminatas en el cuadrilátero, donde reúno toda la energía, hasta la vestimenta que uso para ayudar a difundir esa energía.

Luego les doy lo que buscan: los nocauts, y mis nocauts han sido asombrosos”, subrayó el pugilista estadounidense, quien en su pasada pelea con Fury terminaron con un empate por decisión dividida.

No existe una opinión de consenso cuando se trata de predicciones para la batalla entre el campeón de peso pesado y su retador Tyson Fury. Eso es parte de lo que hace que la pelea sea tan convincente.

Tyson Fury, por su parte, sorprendió en una entrevista contando qué hará luego de su pelea contra Deontay Wilder este sábado 22 de febrero.

 

Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas

“Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”, manifestó Fury ante la sorpresa de su entrevistador.

¿Cuándo es la pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder 2?

La pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder por el cinturón peso pesado del WBC está programado para este sábado 22 de febrero a partir de las 21:00 horas (horario peruano) desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Tyson Fury vs. Deontay Wilder 2: hora y canal en Perú

Tyson Fury vs. Deontay Wilder se desarrollará desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos por los canales de Fox Sports, Fox Action y ESPN este sábado 22 de febrero a partir de las 9:00 p. m. en Perú.

Horario del combate Tyson Fury vs. Deontay Wilder 2

Cartelera estelar

México: 9:00 p.m.

Perú: 10:00 p.m.

Colombia: 10:00 p.m.

Estados Unidos: 10:00 p.m.

Argentina: 12:00 p.m.

Chile: 12:00 p.m.

España: 4:00 a.m. (domingo 23 de febrero)

Cartelera preliminar

– Perú: 7.00 p.m.

– Panamá: 7.00 p.m.

– Colombia: 7.00 p.m.

– Ecuador: 7.00 p.m.

– Estados Unidos: 7:00 p.m.

– México: 6.00 p.m.

– Argentina: 9.00 p.m.

– Chile: 9.00 p.m.

– España: 1.00 a.m. (Al día siguiente)

¿En qué canal puedo ver la pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder?

La transmisión de la pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder será por medio de las cadenas internacionales Fox Sports, Fox Action y ESPN.

¿Dónde ver la pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder?

Los canales encargados de la transmisión de la pelea que sostendrán Tyson Fury vs. Deontay Wilder por el campeonato peso pesado del WBC serán Fox Sports, Fox Action y ESPN.

¿Dónde será la pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder?

La pelea entre Tyson Fury vs. Deontay Wilder se efectuará en el coloso MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba