Boxeo

Tyson Fury Vs Deontay Wilder 3 – Resultados Del Pesaje

Tyson Fury pesó un récord personal de 277 libras el viernes en el pesaje para la defensa del título de su título de peso pesado del CMB contra Deontay Wilder el sábado por la noche. La tarjeta será televisada en PPV.

Por su parte, el ex campeón del CMB Wilder (42-1-1, 41 KOs) también pesó en un récord personal al llegar a 238 libras para su trilogía con Fury (30-0-1, 21 KOs) en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Wilder debería haber entrado en la pelea más ligero en los 220 bajos porque necesitará velocidad y resistencia para moverse por el ring para evitar que Fury use su tamaño para mutilarlo.

El Peso De Tyson Podría Frenarlo

Fury pesó cuatro libras más que las 273 libras que pesó para su última pelea contra Wilder el año pasado en febrero de 2020. En esa pelea, Fury usó su peso para apoyarse y golpear al Wilder de 231 libras en el camino para detenerlo. la séptima ronda.

Es obvio que Fury cree que va a luchar contra un Wilder inmóvil y que podrá usar todo ese peso para trabajarlo.

Pero es poco probable que Fury permita que Fury se acerque a él para sostenerlo repetidamente como lo hizo hace un año. Fury se agarraba excesivamente en esa pelea y lanzaba golpes de conejo. Eso no va a suceder esta vez porque Wilder se mantendrá en movimiento y no permitirá que Fury tenga un blanco fácil.

Podría ser un error por parte de cualquiera de estos luchadores acumular peso adicional porque es probable que los ralentice a ambos, lo que les facilitará recibir golpes.

Aunque Fury ganó más peso para la pelea, no se veía en mejor forma que hace 20 meses para su revancha con Wilder.

Parece que Fury se ha comido hasta 277 libras en lugar de abrirse camino, lo que podría ser malo para él si es demasiado lento para apartarse del camino de la mano derecha del mazo de Wilder.

TYSON FURY VS DEONTAY WILDER FULL HEATED WEIGH IN & FACE OFF

Otros pesos en la tarjeta Fury vs.Wilder III del sábado:

  • Efe Ajagba 237 vs. Frank Sánchez 240
  • Robert Helenius 246 contra Adam Kownacki 258
  • Jared Anderson 240 contra Vladimir Tereshkin 256
  • Edgar Berlanga 168 contra Marcelo Coceres 166.5
  • Julian Williams 156.5 contra Vladimir Hernández 153.5

De esas peleas, las más interesantes son las peleas de Ejagba contra Sánchez y Helenius contra Kownacki. Los otros son desajustes.

John Fury Dice Que Tyson Hará Que Wilder Pague

“Le ganó bien la última vez, pero creo que tendrá que hacerlo mejor esta vez”, dijo John Fury a Boxing Social . “La mentalidad que tiene Tyson con las cosas que Wilder ha estado diciendo sobre él, desacreditando lo que está haciendo con difamación de su carácter.

“Así que Tyson le hará pagar por todo eso. Puedo ver eso en las conferencias de prensa con la forma en que habla de él. Tyson no tiene ningún respeto por él o su equipo.

“Pero como decimos, ten cuidado con su poder, pero quita la puntería, ¿qué tiene? Te diré lo que tiene, nada.

“Sabe que no debe dejar que sus emociones se interpongan en lo que tiene que hacer. Tiene una cosa en mente para hacerle pagar por lo que dijo. Lo va a hacer profesionalmente.

“Ejecuta el plan de juego y haz que pague”, dijo Fury. “La mayor victoria de todas es humillar a estas personas y detenerlas.

“Tiene 90 excusas diferentes y ninguna de ellas tiene sentido. Se le ha permitido salirse con la suya. Lo habría tenido en un caso judicial, pero ese no es Tyson.

“Quiere vencerlo, pero lo hará de manera inteligente. Es un tipo inteligente, Tyson. No permitirá que sus emociones se interpongan en el trabajo que tiene que hacer.

Deontay Podría Empezar Rápido

“Creo que Wilder saldrá de los bloques realmente rápido”, dijo John Fury. “Creo que solo tiene tres rondas y se va a volver loco como su tocayo.

“Si hace eso, está jugando en las manos de Tyson. Si intenta trabajar el cuerpo de Tyson, está en problemas.

“No hay forma en el mundo de que Deontay Wilder pueda vencer a mi hijo a menos que tenga un golpe de suerte. Eso es todo lo que va a ser: un golpe de suerte.

“Tyson lo llevará a una pelea de perros en un lugar en el que nunca ha estado antes y le dará una paliza severa de cerca y personal.

“No va a ser un espectáculo agradable. Va a ser una pelea de perros. No veo que sea un gran combate de boxeo.

“Wilder podría intentar hacerlo de esa manera, pero Tyson no le permitirá hacerlo. Tyson lo llevará a una pelea de perros y lo hará pedazos ”, dijo Fury.

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba