Boxeo

TYSON VS HOLYFIELD 3 «VIENE DE CAMINO» DICE EVANDER HOLYFIELD

DICE EL EX CAMPEÓN INDISCUTIBLE DE DOS DIVISIONES

La tercera pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield aún no se ha firmado. Sin embargo, los dos lados parecen estar trabajando para llegar a un acuerdo.

Tyson, de 53 años, y Holyfield, de 57, han anunciado recientemente su regreso al boxeo.

Ambos compartieron los vídeos de entrenamiento, y se fueron a sus campamentos para el retorno de esta pelea. Ambos buscan recaudar dinero para obras de caridad.

Según Holyfield, su regreso simultáneo es una coincidencia.

Sin embargo, estaría feliz de enfrentarse con «Iron Mike» por tercera vez. Pero también su Fundación tiene un peso importante en el comienzo de sus entrenamientos.

«Lo que significa que con mi fundación, la Fundación Holyfield, quería ayudar a los niños.»

«Quería volver y poder mostrarles a los niños que si uno cuida su cuerpo a una edad temprana, si no adquiere malos hábitos, no tiene que dejarlos».

Tyson anunció su regreso una semana antes, diciendo que quería hacer «exhibiciones de caridad, hacer algo de dinero, ayudar a algunos vagabundos y drogadictos hijos de puta como yo», dijo.

En noviembre de 1996 Holyfield obtuvo el cinturón de peso pesado de la AMB por TKO en el 11º asalto. En la revancha, el siguiente junio, Tyson fue descalificado en el tercer asalto por morderle la oreja al campeón.

Podrían efectivamente encontrarse dentro del cuadrilátero por tercera vez.

«Su gente ha estado hablando con la mía y aún no hemos logrado un acuerdo sólido, pero estamos llegando a un acuerdo», dijo Holyfield. «Si sucede, entonces no hay problema.»

«Bueno, la cosa es que él estaba haciendo algo y yo estaba haciendo algo. Cuando se lo conté a las personas, me vieron haciendo ejercicio y se pusieron a pensar. Deben estar trabajando juntos para hacer esto de alguna manera.»

«Pero el hecho es que no me importaba si hacíamos algo así.»

Evander Holyfield (44-10-2, 29 KO, 1 NC) es el único boxeador de la historia que se ha convertido en un campeón indiscutible en dos divisiones de peso, peso crucero y peso pesado. No ha peleado desde mayo de 2011 cuando tenía 48 años.

Mike Tyson (50-6, 44 KO, 2 NC) es un ex campeón indiscutible de peso pesado y el boxeador más joven en ganar el título de peso pesado a la edad de 20 años. Peleó por última vez como profesional en junio de 2005 a la edad de 38 años.

Botón volver arriba
Cerrar