Boxeo

Tyson vs Jones: 7 combates con boxeadores, MMA, YouTubers, ex-jugador de la NBA

Mike Tyson contra Roy Jones Jr.

Las leyendas del boxeo Mike Tyson (50-6, 2 NC, 44 KO) y Roy Jones Jr. (66-9, 47 KO) se enfrentarán en un combate de peso pesado el 28 de noviembre.

La pelea de exhibición programada para ocho asaltos sancionados encabeza la tarjeta de pelea en vivo en pay-per-view desde el Parque Deportivo Dignity Health en Carson, CA.

Jake Paul  ( YOUTUBER) VS Nate Robinson (VETERANO DE LA NBA)

La anunciada hasta la fecha tarjeta de combate Tyson vs Jones incluye siete combates. El previamente revelado co-futuro enfrenta a YouTuber Jake Paul (1-0, 1 KO) contra el veterano de la NBA Nate Robinson en una pelea de seis asaltos a 188 libras.

Paul hace su segunda aparición dentro del círculo cuadrado, después de detener a AnEsonGib en el primer asalto el pasado enero. Robinson hace su debut en el boxeo profesional.

Badou Jack VS  Blake McKernan

También en la carta principal Badou Jack (22-3-3, 13 KO) se enfrenta a Blake McKernan (13-0, 6 KO) en una ronda de ocho a 192 libras.

Jack, ex campeón «regular» de peso pesado ligero de la AMB y ex campeón de peso super-medio del CMB, está saliendo de dos derrotas sufridas por decisión contra Jean Pascal y Marcus Browne. El invicto McKernan ganó su anterior combate en agosto de 2019 por decisión unánime contra Germán Pérez.

Además, Viddal Riley (4-0, 2 KO) y Rashad Coulter (1-0, 1 KO) hacen una batalla de seis rondas con un peso de captura de 210 libras. Boxer y YouTube Riley fue la última vez que actuó en febrero pasado, cuando anotó una decisión unánime contra Muhammad Abdullah. Coulter, que también tiene el récord de 9-5 en MMA, peleó por última vez en junio de 2015 cuando dio un KO a Armando Herrera Jr. en el primer asalto, y debutó en el boxeo profesional.

Los combates que predecen al Tyson vs. Jones se va a presentar con un trío de combates de ocho asaltos. El invicto Jamaine Ortiz (13-0, 7 KO) se enfrenta a Nahir Albright (8-1, 2 KO). Irvin González (14-2, 11 KO) se enfrenta a un rival aún por determinar.

Se espera que en el saque de salida Joe Cusumano (18-3, 16 KO) se enfrente a Nick Jones (9-3, 6 KO) en peso pesado.

Los aficionados al boxeo pueden ver Tyson vs Jones en vivo en Triller pay-per-view.

Tarjeta de pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Tarjeta principal

Mike Tyson contra Roy Jones Jr.
Jake Paul contra Nate Robinson
Badou Jack contra Blake McKernon
Viddal Riley vs. Rashad Coulter
Undercard

Jamaine Ortiz contra Nahir Albright
Irvin González contra TBA
Juiseppe Cusumano contra Nick Jones

 

Mostrar más
Botón volver arriba