Inicio Articulos

UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS / MANAGER A SU MEDIDA

El mundo pugilístico (en cualquiera de sus variantes) es un ente biológicamente mutable.

En cuestión de diez años los deportes de contacto y las artes marciales mixtas han sufrido una revolución difícil de imaginar hace tan solo una década generando miles de millones en dividendos económicos y moviendo unas cifras tan astronómicas que dejan a las de otros deportes como el football o tenis ridiculizadas.

 Deportistas como CONOR MCGREGOR, ALDO, ANDERSON SILVA, el japonés MASATO, o el tailandés BUAKAW han dado un punch de ascensión ingente al sector.

El área digital de redes sociales, acompañado con los clásicos medios especializados, prensa deportiva y tv han hecho el resto.

 El planeta está plagado de deportistas con sobrado talento, pero los cuales al final no llegan a ningún lado y son relegados al olvido por diferentes motivos, uno de ellos es la falta de una figura indispensable en el siglo XXI, el Manager Representante.

ANTONIO RICOBALDI CREA UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS

Esto lo tiene muy claro ANTONIO RICOBALDI ex directivo de relaciones internacionales o comunicación  para la legendaria franquicia en deportes de contacto WKA (World Karate and Kickboxing Asociación) y fundador CEO de la agencia de representación profesional  UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS / Managing  Promoting Worldwide Events, quien junto a un equipo técnico multidisciplinar de profesionales ha ideado un formato diferente y hasta el momento nunca visto en la representación pugilística de nuestro país.

Especializados en arias tan diversas como publicidad, marketing on line y comercio exterior son los encargados gestionar un producto en bruto, el cual no es más que el deportista en sí mismo, y transformarlo en una materia prima altamente comercializable, vendible y rentable.

La política de UGC es cristalina al respecto: «Además de talento y predisposición al sacrificio por parte del deportista, siempre debe de haber una figura ejecutiva que desempeñe labores administrativas y ejecute estratégicos movimientos.

Esto debe de ser para promocionar o mantener cualquier tipo de producto en el mercado.

La única forma de realizar esta operación es inyectando paulatinamente un flujo constante en la inversión para atraer sponsor, medios de comunicación y lo más importante e imprescindible al público».

UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS UNA PROMOTORA AL ALZA

Son muchos los competidores que ya han tocado a las puertas de la nueva agencia, sabedores de las sobradamente conocidas capacidades de su fundador para promover u organizar cualquier tipo de evento deportivo, show o velada.

SERGIO «EL DEPREDADOR CABEZAS»

Sergio Cabezas Ramos más conocido como «El depredador Cabezas» dos veces campeón mundial es el primer peleador en engrosar las filas de la compañía, firmando un contrato profesional y blindado en exclusiva el cual le ha garantizado un mínimo de cuatro combates por el momento para este año, acompañado de sus respectivos torneos internacionales como son el título europeo profesional ISKA del peso súper ligero, el cual disputará el próximo día 14 de Marzo en el WARS OF TITAN II contra el actual campeón de Europa profesional Anas Azizoune.

Evento de gran calibre que se realizará en el estadio Arena de Madrid con una alta afluencia de público, y donde todos los peleadores de MMA, K1, y Muay Thai son o han sido campeones en sus respectivas disciplinas.

Mes y medio después, volverá al cuadrilátero, en otro certamen de carácter nacional el cual está obteniendo un reconocimiento muy alto por el aficionado, K1 GOLD LEYEN-IV EDICION, el 25 de mayo en la localidad de Navacerrada, show que comenzó siendo íntegramente amateur y el cual ha evolucionado a un esquema profesional edición tras edición.

DAVID LAHM PENTACAMPEÓN DE ESPAÑA

David Lahm pentacampeón de España (una de ellas amateur) apodado «El Rey del peso gallo», es otro de los carismáticos deportistas consagrados del circuito nacional pugilístico que no ha dudado un ápice en alistarse cual marine al banderín de enganche de la UGC para también dejar zanjados varios enfrentamientos a lo largo del 2020.

Hombre al igual que Cabezas de larga trayectoria y que después de un fuerte parón la temporada pasada, vuelve a subirse al cuadrilátero disputando el” INTERNATIONAL IBERIAN TROPHY» (Antiguo trofeo de la península Ibérica), en la categoría de peso gallo contra Francisco Fustel.

Título de carácter empresarial avalado por diferentes medios de comunicación, y patrocinado por múltiples firmas, recuperado por UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS para premiar y revestir del correspondiente prestigio a púgiles y eventos de largo recorrido.

Otro de los captados es el entrenador M. García Barrio, archifamoso coach en el circuito del Boxeo y k1 madrileño, director deportivo del club VALLEKAS BOXING UltraGyn, será el encargado de la preparación exhaustiva de Cabezas y Lahm durante la próxima temporada bajo su inflexible tutelaje.

«García Barrio es especialmente austero e intransigente en los entrenamientos, en UGC estamos seguros que el éxito junto a un instructor de esta categoría está garantizado, el pugilismo corre por sus venas desde niño»

 

Comments

comments