Inicio Kick-Thai-K-1

UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS SIGUE FICHANDO PROFESIONALES

En la directiva ejecutiva de UGC lo tienen claro y por ello continúan con su ronda de captaciones. No se puede negar que cuando el trabajo se realiza bien desde la base sobran palabras al respecto.

Los dos últimos en firmar contrato han sido los profesionales DANIEL MOLOGUA MANGUE «BLADE» (seudónimo impuesto debido a su gran parecido con el también artista marcial y actor Wesley Snipes, quien inmortalizó en el celuloide al mítico caza vampiros) y OMAR BOURBA «EL VISIR» BEN AMAR.

DANIEL MOLOGUA MANGUE «BLADE»

 Ambos profesionales con una nutrida trayectoria (como es el caso de Mologua) en el circuito pugilístico madrileño y bajo el férreo y experto tutelaje del preparador MANUEL GARCIA BARRIO tienen por delante diferentes compromisos a valorar y los cuales han de empezar afrontar en breve.

Para el próximo sábado día 15 de febrero en Cataluña «BLADE» deberá de luchar nada más y nada menos que por el título europeo de la GBF/Global Boxing Federación en la categoría de los pesos medios (165,35 lb) contra el francés PHILIPPE MAGALHAES.

Experimentado y duro peleador del circuito francés el cual no se lo pondrá nada fácil al español  Daniel Molongua de 32 años, al cual sin duda le sobra talento, tablas y destreza para demostrar lo que vale en su esperado regreso al cuadrilátero para poder lograr el cetro europeo.

 «Voy muy preparado y concentrado para esta pelea, la más importante en mi carrera hasta el momento. Me siento muy seguro de mí mismo y mis posibilidades porque una oportunidad así no sale todos los días.

 Quiero dar mi más sincera gratitud a todas las personas que han hecho posible que el próximo sábado pueda estar disputando este Campeonato de Europa. Estoy a tope, voy a darlo todo y desde luego van a poder ver la mejor versión de Daniel Molongua».

OMAR BOURBA «EL VISIR»

OMAR BOURBA, hombre serio y sereno pese a su juventud, tan sólo veintidós primaveras, apunta muy ilusionado como piensa afrontar esta nueva etapa en su carrera profesional.

Dos veces campeón de España sabe perfectamente cuales son las claves para llegar a lo más alto.

«Mi entrenador García Barrio, es el mejor, no sólo un preparador, es un hermano mayor y me trata como un padre. Entiende mis inquietudes, defectos y virtudes.

 Sé que con el puedo llegar a lo más alto, y me sacrificare por ello dando lo mejor de mí».

Desde la directiva de UGC recalcan la predisposición extraordinaria que están demostrando sus peleadores de cara a los combates que han de afrontar para la temporada, y la ingente cantidad de profesionales que ya han contactado con la compañía interesados en dejar en sus manos su carrera deportiva.

 

« Estamos muy satisfechos de la respuesta que estamos obteniendo de algunas compañías y organizaciones internacionales.

 Que soliciten a nuestros peleadores para tantos eventos es signo de que se valora su estatus y caché, sobre todo en el mercado asiático donde el nivel es el más competitivo.

 Con la incorporación de Omar y Mologua al equipo profesional el grupo se fortalece ostensiblemente. No obstante, en breve se materializarán contratos con varios deportistas de proyección internacional «.

Comments

comments