Videos

VALENCIA EN EL K1 CANARIAS

K1 MAX CANARIAS

Se celebró en el palacio municipal de deportes de Santa Cruz de Tenerife una espectacular velada de K-1 MAX dos súper combates ( superfight ) con lo mejor del K-1 actual.
El pabellón abarrotado con mas de tres mil personas animando a sus favoritos y junto al montaje de la velada con dos pantallas gigantes pasillo de presentación, torres de luz, etc. Daban la sensación de estar en un macro evento de K-1 típico en Japón.
1º Superfight. Enzunga vs Chiquitin combate nulo. Aunque se dio ese resultado Enzunga fue superior a pesar de que chiquitin dio todo lo que tenia como gran luchador que es.
2ª Superfight. Humberto Eora vs Loren v.pp. Loren.
Combate con muchas alternativas aunque se impuso la técnica de Loren a la pegada de Evora.
K1 MAX.
MIGUEL MARQUES-MONTESDEOCA-RISCO-MANZY PAUWELS-JUANMA
CHACON-RAMIREZ(EL CHINO)-DANIEL GOMEZ Y EL BILALY.
EL BILALY VS RISCO-V:PP: RISCO (resultado injusto de los jueces, incluido la rodilla contra la cabeza estando EL BILALY en el suelo sentado tras un resbalón)
MIGUEL MARQUEZ VS JUANMA CHACON –V.PP. JUANMA CHACON
MONTESDEOCA VS DANI GOMEZ –V.PP. MONTESDEOCA (resultado polémico de los jueces)
MANZY PAUWELS VS CHINO –V.PP. EXTRAROUND, CHINO
Excelentes combates de estos grandes profesionales del K1, ganador del torneo Montesdeoca que se impuso a risco en la final.
Fue una pena la labor arbitral que llevo a estos dos competidores canarios a la final ya que no estuvo muy acertada y impidió que algún otro luchador tuviera la oportunidad de competir en la final del K1 MAX de Canarias.
Los competidores Valencianos DANIEL GOMEZ Y EL BILALY (ambos del deportivo shaolin) realizaron unos excelentes combates y demostraron en todo momento el altísimo nivel de estos dos profesionales Valencianos, que merecieron estar en la final de este campeonato.
Enhorabuena al organizador de la velada, ya que tenia preparado hasta el mas mínimo detalle, y a los competidores valencianos MANZY PAUWELS , DANIEL GOMEZ Y EL BILALY por llevar a nuestra comunidad a lo mas alto del K1 en España.

=K-1 COMUNIDAD VALENCIANA=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar