BoxeoNacional

Varea acoge esta noche una velada de boxeo y cuatro combates de kickboxing y K-1

Segundos fuera. Esta noche llega a Varea una nueva velada de boxeo. Competidores de La Rioja y del País Vasco medirán sus fuerzas en cinco combates encuadrados dentro de las categorías amateur y neoprofesional. La velada se completará, además, con otros cuatro combates de Kickboxing y K-1 (en principio, tres de Kickboxing y uno de K-1). Según explica Matías Sáenz, presidente de la Federación Riojana de Boxeo, «el K-1 es una modalidad del Kickboxing en la que se incluyen determinados golpes con la rodilla».
Las peleas se celebran en el polideportivo del barrio logroñés a partir de las 22.00 horas y las entradas tienen un coste de 15 euros en silla de ring y 10 euros en la grada. El máximo mandatario de la Federación Riojana de Boxeo prevé que el evento registre una asistencia de entre 800 y 1.300 espectadores, puesto que parece que ha generado bastante expectación entre los aficionados al boxeo. «Me ha llamado incluso gente de fuera de La Rioja para pedirme entradas», asegura Matías Sáenz.
La velada servirá también para consolidar la afición a este tipo de deportes en La Rioja. Según Sáenz, estos deportes gozan de un buen estado de salud en nuestra comunidad. «Tenemos una afición emergente y hemos sacado competidores muy buenos en los últimos años», afirma el presidente de la Federación.

http://www.larioja.com/v/20101009/deportes/mas-deporte/entre-punetazos-patadas-20101009.html

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar