Videos

VELADA BOXEO EN GIJON EL PROXIMO VIERNES

El Centro Deportivo Gijón organiza este próximo viernes en el palacio de los deportes una velada de boxeo compuesta por seis combates, dos de ellos neoprofesionales y los otros cuatro amateur y en los que los púgiles de este club se medirán a rivales de otros clubes asturianos, de León y Madrid.

La velada dará comienzo a las 22 horas y los dos combates estelares serán los que protagonicen Alejandro Rodríguez Pereira y el madrileño Héctor Hoyos en el peso Superligero y Alfonso Izaguirre ante Phillip del club Corralin de León correspondiente al peso semipesado.

Los combates amateur los protagonizarán David Estrada ante Jesús López (Corralin de León) en el peso medio, Santiago Félix ante Mohamed (Coraje de Madrid) en el peso pluma, Alejandro Vallejo ante Alejandro Suárez (Asturbox) en el peso superligero y González ante Juan Santa Marta (Tino La Arena).

El precio de las entradas es de 10 euros la grada y 15 euros la silla de ring. La velada cuenta con el respaldo de la Federación Asturiana de Boxeo y del Patronato Deportivo Municipal

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar