BoxeoVeladas

Velada Boxeo V «Memorial J. Piquero» Gijón

V MEMORIAL J. PIQUERO EN GIJÓN.

La quinta edición del «Memorial J. Piquero» se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón el próximo 9 de noviembre. Se trata de un evento ya consolidado que cuenta con el respaldo de la afición asturiana y que como cada año está organizado por el Club Boxeo Tibet con una magistral puesta en escena. El principal respaldo de esta gala será un combate profesional pactado y convenido a la distancia de 6 asaltos en el peso welter. Lo protagnizarán el nuevo ídolo del boxeo asturiano Aitor «El Diamante» Nieto (5-1) y el guerrero valenciano Fran González (5-12-1).

En el campo neoprofesional el cartel lo conforman 5 interesantes peleas con la participación de algunos de los púgiles más sobresalientes del Principado de Asturias. Destacan algunos duelos de máxima rivalidad como los que enfrentarán a Javier Menéndez y a Pelayo García, a Dani Calzado con Héctor Brea y a Jose Ramón «Riga» con José Manuel Iglesias «Punky». Otros protagonistas locales serán Israel «The Show Man» Mella y Pablo Fuego.
En el campo amateur también participarán Adrián «El Niño» Álvarez, Illán Manso, Fernando Rapallo, Damián Acebal, Rober Menéndez o Jesús García.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los siguentes puntos oficiales: en Oviedo en el Kontact Gym y en la tienda D-Blue, y en Gijón en el Gimnasio Tibet y en la tienda Fitness and Boxing.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba