Inicio Veladas

VELADA DE BOXEO PROFESIONAL EN VILA-REAL

El próximo sábado 14 de diciembre en Villarreal, Castellón, la promotora KO Boxing organizará una nueva velada de boxeo en la Comunidad Valenciana con la intención de seguir promoviendo a sus jóvenes talentos.

Será en el Centro de Congresos de Villarreal con el apoyo y colaboración de las principales instituciones de la ciudad.

El combate estelar lo protagonizará el invicto Jairo Noriega, residente en Villarreal. Noriega, de 26 años, lleva un récord como profesional de siete victorias en siete combates con dos de esos triunfos antes del límite.

JAIRO NORIEGA «EL LEÑADOR»

El conocido como el ‘Leñador’ realizará su quinto combate en este 2019 debutando a 8 rounds. Una victoria le hará aparecer en las listas europeas del peso Mosca.

Ricardo Roser «MINICOTTO»

Destaca también la presencia en el cartel del jovencísimo Ricardo Roser, de 19 años, que cerrará el año de su debut en el campo profesional con su sexto combate.

Será en peso Wélter a 6 asaltos. El púgil de Mislata, invicto, sigue acumulando combates y experiencia pese a su juventud y trabaja en silencio para empezar a pensar en títulos en la recta final del próximo año.

ALIN FLORIN DEL DEPORTIVO SHAOLIN

El tercer combate profesional de la noche lo protagonizará Alin Florin. El rumano, residente en Xirivella, lleva en la actualidad catorce combates con un saldo de doce victorias, cinco de ellas por KO, y sólo dos derrotas.

A sus 23 años sabe que una victoria le pondrá en disposición de aparecer en listas europeas y quiere demostrar que tiene muchas cosas que decir en el peso Ligero.

En breve más información.

Comments

comments