Veladas

VELADA DE MUAY THAI GOLDEN LEAGUE STARS EDITION

Por Javi Criado.

La redacción de SpaceBoxing se a puesto en contacto con Luis LLoret para hablar de la gran velada que se está preparando para el mes de Julio, a continuación os dejamos con la nota de prensa que hemos recibido por parte de la organización:

“Internacional Gym vuelve con una nueva edición de Golden League, en esta ocasión con la edición especial STARS EDITION, una velada Internacional profesional de Muay Thai con títulos WBC, una de las federaciones internacional más reconocidas tanto en Boxeo como Muay Thai.

Los mejores luchadores nacionales e internacionales y las mejores jóvenes promesas de nuestro país competirán en la que será una de las primeras veladas con público presencial de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, Lluis Lloret, organizador del evento, ha tenido que superarse y buscar un formato que se pudiera adaptar a las restricciones del covid, un formato exclusivo al más puro estilo de los EEUU, con entradas VIP de acceso a mesa con cena incluida y espectáculo.

De esta manera, realizando el evento al aire libre, con todas las medidas de seguridad, prevención del covid y con las restricciones que estén en vigor se celebrará este evento deportivo en Canovelles.

Para que todo esto sea viable, con el aforo extremadamente reducido y los gastos que genera un evento de estas características, se ha iniciado una campaña de captación de patrocinadores para poder cubrir los gastos del evento con la participación de empresas y marcas.

Entre los combates más destacados de la noche, cabe destacar el campeonato de Europa muaythai WBC pro -72.5kg 5×3 que disputarán Mouhcine Chafi (España) vs George Jarvis (Inglaterra), el combate Superfight muaythai 3×3 75kg de Nayanesh Ayman (España/Rep Congo) vs Omar Moreno (EE.UU.) o el campeonato Internacional muaythai WBC pro -61.2kg de Isaac Araya (España) vs Reece Thompson (Inglaterra) 5×3

Como no podía ser de otra manera las jóvenes promesas también participan en esta velada, y es que uno de los principales objetivos de Internacional Gym desde el inicio de la pandemia ha sido dar continuidad a este tipo de combates para que los deportistas más jóvenes no vieran interrumpida su carrera con lo que eso representa con las ediciones en Streaming de Golden League.

Entre los combates amateur, la afición local podrá disfrutar de el primer combate de Pol Lloret después de ganar el WKN Rising Stars en pasado mes de Abril en Fontanar.

Un total de 12 combates de máximo nivel para el disfrute de los asistentes.

Para más información y reservas internacionalgim@hotmail.com

En la web de www.internacionalgym.es podréis encontrar toda la información de este evento, que sin duda marca el retorno del publico a las veladas en España.”

 

Botón volver arriba