Videos

Velada KBOX con desafío Argentina – Paraguay

El proximo 18 de julio se llevará a cabo en la localidad de Lomas de Zamora una velada organizada por la Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional. Walter Saurral y Gustavo Moia enfrentarán a dos rivales paraguayos.Julio será un mes nutrido de veladas y torneos que mantendrán espectantes  a los fanáticos de los guantes. Una de esas propuestas  será la de KBOX, entidad dirigida por el profesor Jorge Gionco, que el 18 de julio hará vibrar las instalaciones del Parque Municipal de Lomas de Zamora ubicado en Molina Arrotea 2402.El condimento principal será la pelea internacional en 60 kilos de Walter Saurral ante el campeón paraguayo Arnaldo “Duende” Fernandez. También se medirá el local Gustavo Moia ante otro peso pesado del país hermano, Juan Duarte.La jornada se completará con peleas pactadas y áreas de Light Contact y Light con Low.
Para mayores informes comunicarse con el profesor Sebastián Flores a donsebaquimerico@yahoo.com.ar o visitar el sitio web www.kbox.com.arA Portugal

Mañana viernes 2 de julio se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia un cruce entre el argentino Darío Achaval y su rival chileno Juan Pablo Núñez, en el marco de un torneo KBOX. La pelea fue pactada a cinco rounds y el ganador viajará a Portugal durante el mes de agosto a participar del Festival Mundial de Kick Boxing avalado por la Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales y fiscalizado por la Confederación Panamericana de Artes Marciales (COPAM).

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar