Videos

Velada Moi-Rui (Tenerife):Resultados!!!


La escuela de Kick Boxing Moi Rui, celebrÓ en el terreno de lucha Pancho Camurria una nueva velada mixta de Thai-Kick donde participaron varios de los mejores peleadores de Tenerife, donde el plato fuerte fué el Campeonato de España profesional disputándolo el peleador catalán Néstor contra el canario Ibrahim y el campeonato de Europa profesional I.S.K.A .

El sábado día 19 de julio se celebró en el Terrero de Lucha Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife una velada profesional de Muay-Thai y Kickboxing coorganizada por el Club MOI-RUI, el Exmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y la Federación Canaria de Kickboxing, colaborando el Exmo. Cabildo de Tenerife y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.
En ella, el tinerfeño Yonathan Padilla Montilla se proclamó CAMPEÓN DE EUROPA PROFESIONAL DE MUAY-THAI en la categoría de 78,1 kg al derrotar por KO en el primer asalto deportista inglés Gavin Sterrit.
Así mismo, el también tinerfeño Ibrahim López, se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA PROFESIONAL DE KICKBOXING en la categoría de -88,5 kg ante el catalán Nestor Cardona por KO en el quinto asalto.
También se programaron los siguientes combates:Red Wins
Alexander Cabrera vs. Daniel Quintana (Poti), -64,5 kg, combate NEOPRO 4X2, Kickboxing. Combate nulo.
Nelson Buade vs. Daniel Montesdeoca, -70 kg, combate PRO 5X2, Kickboxing. Vencedor Daniel Montesdoca a los puntos por unanimidad de los jueces.
Zebensuí Díaz vs. David Muanga, -67 kg, combate PRO 5X2, Kickboxing. Combate nulo.
Javier Rodríguez (Kuki) vs. Andy Thrasher, 66 kg, combate PRO 5X3, Muay-Thai. Vencedor Andy Thrasher por KO en el tercer asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar