Inicio Veladas

VI GRAN SLAM K-9 COSTA DEL SOL “EVOLUTION”

VI GRAN SLAM K-9 COSTA DEL SOL “EVOLUTION”

El próximo 24 de febrero se celebrará, en el Palacio de Congresos de Estepona, la sexta edición del evento de lucha más importante de Andalucía y uno de los mejores del panorama nacional, Gran Slam K-9 Costa del Sol, y abrirá sus puertas a las 18.30 para comenzar a las 19 horas.

En esta ocasión y como novedad principal del evento la jaula donde todos los deportistas lucharán, Gran Slam incluye dentro de la velada 2 combates de MMA y 16 combates de K-1 al más alto nivel.

Un montaje espectacular incluyendo una pantalla de Led Gigante, fuegos, dj, Gogós y zona Vip con el mejor menú diseñado por Pablo Castillo, del prestigioso restaurante galardonado con varios premios, SaVor Restaurante.

RUBÉN LEE SE ENFRENTARÁ CON FRANCIS JORGE JAVIER

Como platos fuertes de la noche, los combates estelares de la noche serán los que enfrenten al Campeón de Europa San Pedreño Rubén Lee, contra el mejor 80 kg de su categoría profesional, el canario Francis Jorge Javier.

CRISTOPHER “LA MAMBA NEGRA” VS CARLOS GARCÍA “EL POTRO”

La otra grandísima SuperFight enfrentará al local Cristopher “La Mamba Negra” contra al durísimo Carlos García “El Potro”, con más de 82 combates a sus espaldas. En la categoría de 71,5 kg.

Además de estas grandísimas SuperFight de K-1, tendremos a la estrella emergente de MMA, Teo Petkov que viene a darlo todo ante el público malagueño, una de las promesas del K-1 Esteponero, Lucas ” La Furia” Fernández vs Ezequiel “Pollo”.

SUPERFIGHT DE K1 – SIMO SAHER VS EDUARDO CATALIN

Una SuperFight que todo el mundo deseaba ver entre el Campeón Mundial amateur Simo Saher vs Eduardo Catalin, dos Fighters que nunca dan un paso atrás y que se caracterizan por su pegada.

Más SuperFight de K1,  el conocido Karin Zamora vs Nevil, el coloso Rubén Maese “El Chino” vs  David Fernández “El Cazador”, Kike “El Hacha” vs Pedro Carrasco, el Iraní Saman Vaziri vs Vasili.

Muay Thai con el local Quique García vs Yeral Gómez… y muchas más novedades que podéis conocer visitando la página de Faceboook Gran Slam Costa Sol.

El precio de la entrada anticipada es de 15 Euros y 20 en taquilla para las sillas normales, y las preferentes que están junto al ring tendrán un precio de 30 Euros, ya que son muy limitadas.

S​​e pueden adquirir en Los Bagueteros 1 y 2, como punto de venta oficial en Estepona, Buddha Gym Cancelada, Marbella Fight School en San Pedro y a través de nuestra página de Facebook o mail [email protected].