Kick-Thai-K-1

Víctor CONESA vs Príncipe JUNIOR- TÍTULO WBC INTERNACIONAL

El Nak Muay español Victor Conesa suple una baja y entra en lugar de  Adam Larfi para luchar por el cinturón intercontinental WBC -63,5kg ante el  Príncipe JUNIOR el 5 de octubre en KINGS OF MUAY THAI.

Con este cambio de oponente, la tarea no parece menos ardua para el Príncipe JUNIOR.  Victor CONESA  tiene un gran vagaje como luchador de Muay Thai, iviendo y entrenando en Tailandia, se ha enfrentado a grandes Nak Muays como SANGMANEE en TOPKING, SAENCHAI en ENFUSION, PONGSIRI en THAI FIGHT.

Sin embargo, si perdió contra estos competidores pero , tiene una victoria de KO contra RUNGRAVEE y otra antes del límite contra Mathias GALLO CASSARINO.

Un segundo cinturón intercontinental del CMB estará en juego durante esta noche. En -55 kg, Akram HAMIDI tendrá la oportunidad de obtener su primer cinturón internacional en Muaythai, ya que tiene un título europeo en K1 con la WKN.

Su oponente será el portugués Frederico CORDEIRO, un luchador que nos impresionó las dos veces que lo vimos en Francia. Ganó sucesivamente contra Daren ROLLAND en PENIX BOXING ONLY y contra Sofiane MEDDAR en THE NIGHT OF UPPERCUT en 2018.

 

Botón volver arriba
Cerrar