MMA

đŸŽ„ VICTORIA DE JOEL ÁLVAREZ POR GUILLOTINA A JOE DUFFY-VÍDEO

JOEL ÁLVAREZ VENCIO EN EL 2:25 MIN DEL PRIMER ASALTO

Espectacular victoria de Joel Álvarez con una guillotina a Joe Duffy en el primer asalto en tan solo 2:25min durante el evento celebrado en el UFC Fight Island 2 .

 

Joel Alvarez venciĂł a Joe Duffy con una guillotina rĂĄpida y perfecta

El 18 de julio, en UFC Fight Island 2, Joel Álvarez obtuvo una gran victoria en su carrera cuando finalizó con una guillotina al veterano peso ligero Joe Duffy en la primera ronda.

Fue la 15ta victoria de la carrera profesional de Álvarez, mejorando su récord a 17-2 en general y 2-1 en el UFC

 

“Estoy muy contento con el trabajo que hemos estado haciendo y, al final, no hay nada mĂĄs satisfactorio que entrar y obtener la victoria”, dijo Álvarez a travĂ©s de un traductor despuĂ©s de la pelea. .

 

Después de intercambiar ataques duros de puños y lowkicks por parte de Joel Álvarez desde el inicio del combate, Duffy realizó un derribo.

En respuesta, Álvarez envolvió un apretado estrangulador de guillotina, ganando el final a la mitad de la primera ronda.

Aunque Álvarez se imagina a sí mismo un striker y ciertamente tiene el aspecto de un kickboxer alto, se ha establecido como una seria amenaza ante sus rivales con la sumisión.

Antes de ganar su Ășltima pelea por TKO, las seis victorias anteriores de Joel Álvarez habĂ­an llegado por sumisiĂłn, incluyendo otros dos choke de guillotina en ese tramo.

Luchando fuera de España, Álvarez dejó lejos su debut con derrota en UFC en febrero de 2019 contra Damir Ismagulav, pero se recuperó en junio de 2019 con una victoria sobre Danillo Belluardo.

BotĂłn volver arriba